El ‘as’ en la manga de Carmen Hernández

Comparte esto:

Carmen Hernández ha demostrado ser una mentirosa política compulsiva (se ha ganado el mote de la alcaldesa Pinocho), que quiere seguir otros cuatro años vegetando de las arcas municipales, volviendo a engañar con falsas promesas a la ciudadanía. 

En su precampaña electoral para volverse a postular como candidata a la alcaldía de Telde en las próximas elecciones municipales guarda un as en la manga, abrir la Escuela Infantil de Jinámar para el curso escolar 2018-2019.

Carmen Hernández y su partido político rentabilizaron en votos su gran mentira electoral de abrir sí o sí las Escuelas Infantiles si llegaba al Gobierno de Telde. Y no sólo no las ha abierto, sino que con la desidia y el abandono se encuentran en un pésimo estado. El Gobierno de Telde que prometió abrir las Escuelas infantiles la ha abierto si, pero como supermercado de venta de drogas,  para ocupas, indigentes y un antro de prostitución.

La estrategia política de Carmen Hernández volverá a ser jugar con la ilusión y la esperanza de la ciudadanía  a la que volverá a pedirle su voto para acabar el trabajo iniciado, prometiendo abrir el resto de las Escuelas Infantiles en su segundo mandato.

Me quedo con el proverbio árabe de clara aplicación para las próximas elecciones en Telde, que dice: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía”.

Manuel Ramón Santana en el número de diciembre de LA HOJA POPULAR CANARIA

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario