Ad Space

CARLOS SÁNCHEZ ENSALZA A ONALIA BUENO EN ‘EL PULSO’ DE ONDA GUANCHE: «ES UNA LÍDER NATA Y PUEDE APORTAR MUCHO MÚSCULO AL PP DE GRAN CANARIA»

El presidente del PP de Gran Canaria confirmó que continúan las conversaciones con el equipo de la alcaldesa de Mogán y destacó su experiencia, valentía, capacidad de gestión e implantación política en la isla.

El presidente del Partido Popular de Gran Canaria y diputado nacional, Carlos Sánchez, dedicó importantes elogios a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, durante la entrevista concedida al programa ‘El Pulso’, que se emite a través de la Radio Digital de Onda Guanche y presenta Juan Santana Hernández.

Sánchez confirmó que las conversaciones políticas entre el Partido Popular y el equipo de Onalia Bueno continúan avanzando y señaló que espera poder cerrar un acuerdo próximamente.

Preguntado por el posible tándem Carlos Sánchez-Onalia Bueno de cara al Cabildo de Gran Canaria, el dirigente popular quiso dejar claro que el proyecto que pretende construir no estará limitado a dos nombres, sino que buscará reunir a un equipo amplio de profesionales y personas con experiencia en la gestión pública.

Sin embargo, cuando habló directamente de Onalia Bueno, sus palabras fueron especialmente significativas.

“UNA EXCELENTE GESTORA”

Carlos Sánchez calificó a la alcaldesa de Mogán como una “excelente gestora” y destacó que lleva muchos años gobernando el municipio con amplias mayorías.

También aseguró que Onalia Bueno es una persona conocida y apreciada no solamente en Mogán, sino en diferentes puntos de Gran Canaria.

El presidente insular del PP puso en valor especialmente su valentía, su forma de gestionar y su ímpetu político.

Pero fue todavía más lejos al definirla como una “líder nata”.

Según Carlos Sánchez, Onalia Bueno tiene además una clara vocación política y recordó que sus orígenes ideológicos se encuentran precisamente en el Partido Popular.

SÁNCHEZ QUIERE QUE ONALIA APORTE “MÚSCULO” AL PROYECTO DEL PP

Uno de los mensajes políticos más relevantes llegó cuando Carlos Sánchez explicó cuál es su objetivo respecto a la alcaldesa de Mogán.

El dirigente popular manifestó que pretende que puedan “confluir en los próximos años en muchas ocasiones” y que Onalia Bueno aporte capacidad y fortaleza al nuevo proyecto que está construyendo el Partido Popular en Gran Canaria.

Sánchez utilizó una expresión especialmente gráfica al señalar que espera que Onalia pueda aportar “mucho músculo al proyecto del Partido Popular de Gran Canaria”.

Estas declaraciones cobran especial importancia en un momento en el que Carlos Sánchez trabaja para recuperar terreno electoral en la isla y convertir nuevamente al PP en una fuerza con posibilidades reales de disputar el gobierno del Cabildo.

EL ACUERDO PODRÍA CERRARSE PRÓXIMAMENTE

Durante la entrevista en ‘El Pulso’, Carlos Sánchez dejó además entrever que las conversaciones se encuentran en una fase avanzada.

Al referirse a la posible candidatura insular afirmó que, si finalmente se llega a un acuerdo con el equipo de Onalia Bueno, la lista no estará construida únicamente alrededor de ambos dirigentes.

Su intención es incorporar perfiles con experiencia suficiente para que, en caso de alcanzar el gobierno del Cabildo, puedan comenzar a gestionar inmediatamente.

De esta manera, Carlos Sánchez dejó claro ante los micrófonos de Onda Guanche que Onalia Bueno ocupa un lugar importante en el proyecto político que está diseñando para Gran Canaria.

Una dirigente a la que define como excelente gestora, valiente, con ímpetu, vocación política y “líder nata”, y a la que quiere sumar para reforzar un Partido Popular que aspira a recuperar el protagonismo electoral perdido en la isla.

Las declaraciones fueron realizadas por Carlos Sánchez en ‘El Pulso’, programa presentado por Juan Santana Hernández y emitido en la Radio Digital de Onda Guanche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *