viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

CARLOS CARREÑO PAGA LA INSTALACIÓN DEL AGUA A UNA MUJER QUE LLEVA 10 AÑOS SIN ELLA EN TELDE

Comparte esto:

Tras la denuncia de ONDA GUANCHE hace unas semanas, el drama social de Olga Felipe, la madre coraje de Jinámar saltó a COPE GRAN CANARIA, donde recordó que su hija lleva enferma a la que ella tiende llevaba 10 años sin agua.

Hoy, Carlos Carreño, un vecino de Telde preocupado por las injusticias que acontecen en el municipio ha decidido terminar con esta situación. “Ya no reclamo nada al Ayuntamiento, desisto, si puedo lo soluciono yo”. Él se ha comprometido a pagar los gastos de fontanería y de instalación del contador del agua, ya que Olga asegura que ella puede pagar las facturas mes a mes y de lo único que no ha podido encargarse es de la instalación.

Carlos ha decidido pagarlo de su bolsillo porque no entiende “cómo es posible que Servicios Sociales no haya hecho nada en 10 años”. “Nosotros estamos unos días sin agua ni luz y nos volvemos locos, imagínense hacer de tu vida algo normal el no tenerlos”.

El vecino de Telde califica de “falta de empatía” la forma de actuar del Ayuntamiento de Telde y, específicamente, de la Concejalía de Servicios Sociales. “No entiendo en qué mundo vivimos”.

Carlos denuncia que además del pago de sus impuestos tiene que pagar este tipo de acciones que lleva a cabo porque el Ayuntamiento “no cumple con sus obligaciones”. Critica que “faltan medios humanos y materiales” y que los trabajadores del área están desbordados. “Muchos están de baja porque no soportan tanta presión”.

El teldense asegura que “es una ciudad de 100.000 habitantes y cuenta con medios de un pueblo pequeño”. “Espero no tener que hacer frente nunca a ninguna situación como la que está viviendo la persona a la que estoy ayudando y con este Ayuntamiento de por medio”.

ESCUCHA A CARLOS CARREÑO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

9 comentarios en «CARLOS CARREÑO PAGA LA INSTALACIÓN DEL AGUA A UNA MUJER QUE LLEVA 10 AÑOS SIN ELLA EN TELDE»

  1. “Pero tú, cuando des limosna, que no se entere tu mano izquierda lo que hace la derecha”.
    (Mateo 6:3).
    Aplíqueselo, Sr. Carreño. A no ser que ya esté Vd en precampaña electoral.

    Responder
  2. Tanta y tanto progre, tanto roque azucarado, tanta femitonta reivindicativa,tanta ñoña de chanel,tanta de Potemos,tanta izquierda, tanta camisa del Che,tanto nacionalismo nuevo y viejo tambien, tanta animalista lucrandose,tanto articulista sectario y agradecido de barriga, que ademas se cree Robin Hood dispuesto a luchar contra las injusticias del mundo y contra las violencias del mundo tambien ja ja …verdad Lito Rivero?….no es violencia,lo de esta señora,desvergonzado?………..tanta feminista en tacones y cuero negro, tanto periodista subvencionado dispuesto a luchar contra la malvada derecha, tanto defensor de ilegales en 4 estrellas y resulta que una canariona, una señora de edad, una vecina de Telde hija de esta tierra y con un problemon de facil solucion o no, me da igual, resulta que ninguna,ninguno y ningune (no sea se ofendan) de los mencionados hace ni puto caso a este drama insoportable e inasumible y ademas con una hija impedida….me voy a callar por que me dan nauseas y no quiero meter en mas lios a Floren, bastante hace con mantener un espacio de autentica libertad junto con MR7 ( MR7 si aun sin homenaje)…y tiene que ser un particular, tiene que ser Carlos Carreño, este si ACTIVISTA por meritos el que solucione con sus medios el drama de esta buena mujer, eso si ya veran como todas estas saldran a protestar como walkirias para que les dejen manifestarse por el 8-M, ya saben ese escaparate al que ven todas estas tontas del bote (me recuerdan a Lina Morgan)para la foto que ademas se creen mas mujeres que el resto a las que no nos dejamos manipular ni por hombres ni por niñatas de Galapagar,bye bye.

    Responder
  3. Mira Mari Pili, estás cada día más llena de rencor, odio, yo que tú me lo hacia mirar, estás fatal. Te recuerdo que este señor milita en un partido y participó en las últimas elecciones en la candidatura de Cs. Es pésimo que cada solidaridad que haga, lo publicite. Es denigrante, ya veremos para que lo utilizara cuando queden meses para las próximas elecciones.

    Responder
  4. Tu,de mi no te preocupes Gili-berto yo me hare mirar lo que me de la gana y si estoy fatal o no es mi problema,si este señor milita o no en un partido es su problema (por cierto partido al que yo he votado alguna vez) tu tambies milita en un partido a punto de desaparecer….sabes algo tu de la solidaridad?……….y tu si que eres denigrante ya que no dedicas ni una palabra a la accion y arreglo del problema, no solomante eso y si lo contario, solo hay que ver para lo que has entrado en el foro y lo que comentas,gracias por leerme, intenta aprender algo,te vale guapi?……ahora hazte un selfie.

    Responder
  5. No milito en ningún partido, que equivocado estás mi niña. He votado siempre a CC por defender a Canarias, ahora que no están en el gobierno canario, me doy cuenta qué hace falta más que nunca. El nacionalismo nunca desaparecerá. Héctor Suárez lo está haciendo muy bien, cuántas personas de una ciudad de 100 habitantes hay con este problema 1% a lo máximo con un 2% ¡Ah! No me sacó selfies, eso lo hacen quieres tienen la autoestima baja, y yo, la tengo muyyy alta guapi. ¡Abur! Y mírate tú estado…

    Responder
  6. La caridad o ayuda social debe ejercerse sin publicidad. Lo que hace este señor es valerse de los necesitados para darse publicidad. Es muy feo.

    Responder

Deja un comentario