miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

BRILLANTE CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL TAZ JINÁMAR Y KICKBOXING COLETA DE TELDE

Comparte esto:

Los clubes teldenses Taz Jinámar y Kickboxing Coleta, han cuajado un brillante Campeonato de España de Kickboxing y Muaythai realizado por sus deportistas representando a Canarias, que se celebraba en el Pabellón Multiusos de Guadalajara bajo la organización de la FEKM- Federación Española de Kickboxing y Muaythai.

Los representantes teldenses se traían para Canarias 5 medallas, 2 de plata logradas por Alberto Méndez y Rubén Rodríguez del Taz Jinámar y 3 de bronces conseguidas por Nerea Mayor, Yaiza Melián e Ismael Betancor del Kickboxing Coleta.

El edil teldense daba la enhorabuena y felicitación a los deportistas de ambos clubes “una vez más se demuestra que, con el trabajo bien realizado, tarde o temprano, se obtiene importantes resultados. Y ese es el caso ambos clubes teldenses, Taz Jinámar y Kickboxing Coleta, representados en la imagen y figura de sus directores de orquesta, Julio Santana y Yeray Delgado han sido incansables promotores del kickboxing en nuestro municipio. Dando la posibilidad de su práctica a todas las edades, desde los más pequeños a los más mayores, siempre dentro del mejor ambiente deportivo. Además, desde hace años aportando deportistas de Telde a la Selección de Canarias, mostrando el gran nivel que hay en nuestra ciudad, hecho que se ha reflejado en el logro de importantes medallas a nivel nacional para Canarias”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario