sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

AURI SAAVEDRA (NC), SE DEFIENDE DEL ‘PELOTAZO’ ATACANDO: “CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN”

Comparte esto:

Auri Saavedra, la concejala de Nueva Canarias en Telde a la que el PP vincula con una trama clientelar con subvenciones a dedo del Cabildo de Gran Canaria, se defiende atacando de las graves acusaciones de ‘pelotazo’ con dinero público.

Así señala al respecto que “cuando estudié Trabajo Social, la asignatura de política social era muy distinta a lo que tenemos en la realidad, lo de hoy es más parecido a “Salvarme Deluxe” que a un trabajo de rigor informativo”.

“En breve saldrá el comunicado oficial con los datos y argumentos que otros no se han molestado en contrastar, allá cada cual con lo que pueda demostrar y sea constitutivo de delito, pero hoy me dedico a seguir luchando por Los Sin Voz, cosa que parece molestar a quienes buscan apartar a cuántos nos dedicamos a ello sin más interés que el Bienestar Animal en Canarias…no sé qué ganan tratando de destruir la reputación y el trabajo de personas nobles, pero Sí sé quién pierde: LOS SIN VOZ. Cree el ladrón que todos son de su condición”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «AURI SAAVEDRA (NC), SE DEFIENDE DEL ‘PELOTAZO’ ATACANDO: “CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN”»

  1. Sigo diciendo . Sr. Marcos Aurelio al juzgado de guardia yaaa

    No le de respiro .

    También pongase en contacto con la Asociación Canarias Limpia. Seguro que tienes otros temas que sus compañeros en el cabildo no le as hecho fotocopia.

    Me refiero al vividor concejal del Ayuntamiento Valsequillo. Y enchufado en el cabildo

    Responder
  2. Que poca educacion tiene esta gente, que dicen que son de izquierdas y nacionalistas (me gustaria me explicaran, como se puede ser de izquierda y nacionalista) y que apego tienen al dinero publico, es que les fascina, de donde han sacado a esta chiflada politica, que eso es lo que es una chiflada politica, sin educacion y sin el minimo de decoro politico….que sera lo proximo, un perro ladrando tras el microfono en el salon de plenos?……………y termino, los perros de Auri-can en Telde viven mejor que los 22 desgraciados que han tirado a la calle y no como perros, precisamente.

    Responder

Deja un comentario