Ad Space

«Far/santes… y eso «farsantes»

 …déjense de ser conspirativos y de inventos: estamos a finales de julio y siempre ha lloviznado y hace fresquitooo : ¿ o no?.

 …y la peste constante a «des/infestantes» eso se lo inventan algunos como yo «que tenemos el olfato» como perros cazadores.

…vamos hombre, dejen de meter miedos cons/piranoicos: sólo quieren meter miedo. El G-9 (hay quienes le llaman G8… olvidando «al ojo que todo lo ve») no ejecuta nada a las órdenes de los dueños del mundo, NADA.

… ni los gobielnos están al servicio de los trusts y los centros de poder: sólo porque se quedaron con tantos millones con los bancos que con ello Y ESO SI ESTÁ DEMOSTRADO CON NÚMEROS Y ESTUDIOS: con esos milloncitos existía una posibilidad real de ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO.

… y vamos con «los pinchazos» (yo soy un defensor de las vacunas: hasta que me dijeron QUE LO QUE PONEN PARA EL COVID NO SON VACUNAS) NO les extraña con que rapidez salieron tantos «pinchazos» y el cáncer; sin cura, la diabetes ¿sin cura? y etc y etc.

… dejen de estar inventando. Desde cuando eso: ¡ahora resulta que en los sures turísticos se ha bombardeado las nubes para evitar las lluvias y rentabilizar el turismo nórdico!!!

…como inventan estos conspiradores y sus locuras. Ahora tenemos lluvia solo por un año que no se «bombardeo» el cielo, las nubes; para evitar lluvias y ahora natura vuelve a su entorno, es que son.

 … es que son: DEJEN AL MUNDO TRANQUILO; CUIDAN DE NOSOTROS Y NOS PONEN LAS CADENAS:  que más se puede pedir.

FARSANTES…

En un barranco de la Gran Canaria- Islas Canarias a 26 de julio de 2021.

Ramón Francisco González Hernández de la corriente GANA (Grupo Activo por una Nueva Alternativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *