Ad Space

Tercer día de huelga de hambre y el Gobierno de Telde a remolque de los medios informativos

Por fin la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández,  se decidió a cursar visita a Santiago, después de tres días de huelga de hambre. No era necesario acudir con el coche oficial y el chófer – policía, porque el huelguista se encuentra a dos metros de las Casas Consistoriales.

Se confirma la máxima: «El gobierno de Telde va a remolque de las redes sociales que le está cambiando el paso, marcàndole la pauta y la hoja de ruta».

https://ondaguanche.com/las-redes-sociales-estan-cambiando…/…

Enhorabuena a Telde Responde Ciudadanos y su portavoz, Aristides Rodriguez Artiles por la solidaridad y el gran apoyo recibido recibido de la ciudadanía en la lucha con Santiago y su familia, que lleva más de 6 años sin trabajar y que representa el drama social de miles de familias de Telde en estado de exclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *