Rodríguez: «Que unos coman pan y otros excrementos no se puede seguir compartiendo en Telde»

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma ciudadana Telde Responde, Arístides Rodríguez, manifestó en Radio Aventura sobre la crisis de gobierno desatada en la ciudad, que “NC pretende poner nerviosos a sus socios, Más por Telde y PSOE, dando a entender que tiene otras posibilidades de formar una nueva mayoría y conseguir así que se retire el contencioso de los créditos ICO, por ejemplo, o estar a merced de los nacionalistas en todas sus decisiones de aquí en adelante.

“NC quiere que Gloria Cabrera (CC), desaparezca del Ayuntamiento de Telde, para que entre Saro y Pablo al Gobierno municipal”, advirtió Rodríguez, que también recordó que “en la etapa de Gloria como concejala de Servicios Sociales, se tiraba comida a la basura, circunstancia que sigue ocurriendo exactamente igual hoy con NC al frente de esa delegación”.

Arístides también recordó “las mentiras de NC, Más por Telde y PSOE, con lo que prometían en campaña y lo que hacen ahora, por ejemplo con los asesores, que decían que iban a suprimirlos y tienen los mismos o más, reducir las cifras del paro o la reapertura de las Escuelas Infantiles. Hay que dejarse de  tonterías, vamos a matar el hambre de Telde”, advirtió el activista social.

El portavoz de Telde Responde anunció que “el próximo día 30 de noviembre, está prevista una concentración en el servicio canario de empleo, luego la trasladaremos a la plaza de San Juan, donde hay dos desempleados protestando hace un mes (huelga de hambre incluida durante buena parte del proceso). A partir de ahí, iniciaremos concentraciones periódicas en Telde, es imprescindible dar respuesta a esas 11.000 personas desempleadas. Tenemos que empezar a hacer ruido y decirle al Gobierno de Telde que ya está bien de mirar hacia arriba, es hora de mirar hacia abajo. Que unos coman pan y otros excrementos no se puede seguir compartiendo”, sentenció.

(*) Escucha la intervención de Arístides Rodríguez en el archivo de audio que facilitamos a continuación

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario