jueves, 4 marzo, 2021

desde 1990

Ya hay más “asesores” que concejales en el Gobierno de Telde

Comparte esto:

Los retos y el contrato con la ciudadanía de la “arrolladora” y su banda han resultado ser un fiasco, un engaño, una gran mentira de la Alcaldesa “Pinocho”, Carmen Hernández (NC). El penúltimo episodio de mentira y va para 20 meses, ha sido con la contratación de dos nuevos asesores. ¿Y van?…

Nueva Canarias prometía reducir drásticamente los asesores y ha venido haciendo justamente lo contrario, aumentando la nómina de personal de confianza. De hecho, en la actualidad hay más “asesores” que concejales en el gobierno.

Aquí dejo los nombres de algunos de los enchufados del Gobierno (la lista es mas larga), que irán aumentando las próximas semanas, mientras hay lista de espera de un año en Servicios Sociales para recibir a las familias en exclusión social, por falta de personal, (un “asesor” cobra el doble que un funcionario):

Onofre Jeréz
Marcos Monzón
Abraham Santana
Fátima Díaz
Juan Monzón
Rubén Santana “Pitu”
Leo Hernández

ONDA GUANCHE publicará en los próximos días la lista completa de los asesores del Ayuntamiento de Telde (Secretarios Políticos y Gabinete de prensa incluidos), esos que iba a eliminar Carmen Hernández y Nueva Canarias si llegaba a la Alcaldía….

MANUEL RAMÓN SANTANA

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Ya hay más “asesores” que concejales en el Gobierno de Telde»

  1. Jajaja… Todavía recuerdo a Onofre repartiendo panfletos por todo Telde con los asesores del gobierno PP,Ciuca en la puesta de INEN para que los ciudadanos que estaban en Paro se les hirviera la sangre con los sueldos que cobraban.. Y ahora qué Onofre, no te veo, estas calladito con el número de asesores y los sueldos.

    Responder
  2. Y antes de entrar, decían que iban a quitar y no poner mas asesores, y una mierda, la pinocho de Carmen Hernandez, aunque ella no pinta ni corta nada ahí, ahí quien manda es otro.

    Responder

Deja un comentario