Vuelve a La Garita la Segunda Edición del taller “Habitando los Cuatro Cuerpos”: una experiencia transformadora de conexión, para convertirte en tu lugar seguro, que tuvo gran acogida en su anterior edición.
El próximo sábado 4 de octubre de 2025, el espacio AV Punto y Seguido en calle Margarita Nº 19 y Paseo Marítimo de La Garita S/N (Junto Esculturas de Las Nadadora), será el escenario de un evento único de crecimiento personal y bienestar integral:
“Habitando los Cuatro Cuerpos”, un taller de entrenamiento, presencia y emoción en un mismo espacio, que combina dinámicas físicas potentes con exploración emocional y escucha interna. Cuerpo a cuerpo. Capa a capa. Para sentirte fuerte y presente desde dentro.
Durante esta experiencia de cuatro horas (de 10:00 a 14:00h), las asistentes trabajarán en:
- Técnicas de Mindfulness
- Trabajo del Sistema Nervioso.
- Pranayamas (respiraciones) y Visualización positiva
- Dinámicas de fuerza y entrenamiento consciente.
- Destreza, coordinación y flow.
- Y a media mañana habrá desayuno sano por Kenelma Foods & Events.
Una propuesta integradora y profunda, guiada por dos profesionales con amplia experiencia:
🔸 Noelia Lorite, entrenamiento consciente, ground, pilates y biomecánica.
🔸 Elisa Ruano, experta en Yoga Terapéutico y Mindfulness para la salud, además de coach especializada en acompañamiento integral.
El taller se dirige a todas aquellas personas que deseen regalarse un espacio de escucha, cuidado y reconexión interior.
Para más información e inscripciones:
Vía WhatsApp: 682 448 727 / 629 225 669
Artículos Relacionados
- EL TALLER 'HABILITANDO LOS CUATRO CUERPOS' SE DESARROLLA CON ÉXITO EN LA GARITA
El taller Habitando los Cuatro Cuerpos, realizado este sábado con gran éxito en el local…
- ¿DÓNDE ESTÁN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN TELDE?
La imagen fue tomada en la mañana de este jueves día dos de abril en…
- NUEVA EDICIÓN DEL ‘TALLER DEL BIENTRATAR’ EN LA PARDILLA, TELDE
La Concejalía de Participación Ciudadana impulsa una nueva edición del ‘Taller del Bientratar’, una iniciativa…


