Ad Space

VOX DENUNCIA EL ABANDONO DE OJOS DE GARZA: “INSTALACIONES DETERIORADAS Y UN RIESGO PARA LOS VECINOS”

VOX ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra el barrio de Ojos de Garza, en el municipio de Telde, tras una visita en la que se ha podido comprobar el grave deterioro de sus espacios públicos y la falta de mantenimiento.

Durante la inspección, se ha constatado el abandono de la plaza, con paredes deterioradas, suelos rotos e iluminación en mal estado, una situación que afecta directamente a la seguridad y al bienestar de los vecinos.

Asimismo, VOX ha señalado el estado de las carreteras, donde existen importantes baches dentro de las vías, así como aceras en muy malas condiciones y cubiertas de vegetación, dificultando el tránsito y evidenciando la falta de limpieza y conservación.

Especialmente preocupante es el estado de la cancha de fútbol del barrio, que presenta un notable deterioro, acumulación de basura y condiciones inseguras que hacen peligrosa la práctica deportiva, especialmente para los más jóvenes.

Desde VOX Telde se exige una actuación inmediata del Ayuntamiento para poner fin a esta situación y devolver a los vecinos de Ojos de Garza unos espacios dignos. “No podemos permitir que nuestros barrios sigan abandonados mientras el gobierno municipal mira hacia otro lado”, han señalado.

La formación insiste en la necesidad de priorizar el mantenimiento, la limpieza y la seguridad en los barrios del municipio, frente a la inacción actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *