VECINOS DE EL CORTIJO DE BELÉN (JINÁMAR), PIDEN REGULARIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA

Comparte esto:

«Engañadas e indignadas por el señor Héctor Suárez, actual alcalde de Telde, así nos sentimos las familias que denunciamos que no teníamos agua el pasado mes de marzo, tras la denuncia de una de las vecinas afectadas se les conectó el agua a todas las familias.

A pesar de que durante este tiempo hemos intentado regularizar nuestra situación donde el ayuntamiento de Telde nos ha hecho firmar un contrato para acceder a nuestro suministro del agua, a raíz del Covid-19 que aún no ha acabado y el Gobierno de Canarias ha señalado que hay un rebrote.

Vivimos con el temor de contar con una cosa tan necesaria como es un suministro del agua para tener una buena higiene. Y recalcando que el Ayuntamiento de Telde decía que mientras durara el Covid-19 ellos se hacían cargo de nuestro suministro, lo que no ha sido así.

A nuestra vivienda ha llegado el recibo del agua con nuestro nombre como titulares de los contadores, constancia que no queremos que nos regalen nada solo seguir pagando nuestros recibos como cualquier familia digna.

Con esto hacemos un llamamiento a nuestro alcalde de Telde para que nos agilice nuestro suministro del agua, que se pasan la pelota unos a otros. La plataforma La Esperanza por la Dignidad de Jinámar nos está apoyando en esta batalla, cuyas situaciones de cada familia ya está en el ayuntamiento de Telde.

¡Se lo suplicamos señor alcalde! Ya que independientemente de ser alcalde de Telde lleva la Concejalía del agua.

(*) Ariadna Castellano Santana, es vecina del sector de El Cortijo de Belén (Jinámar).  Actualmente se encuentra con embarazo de riesgo extremo.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario