QUINTA COLUMNA: El concejal de ‘Escándalos y Festejos’ vuelve a la carga

Comparte esto:

Parece ser que el papel de ‘matón de barrio’, es práctica habitual donde los Martel. Según nos cuentan, el controvertido concejal de Festejos de Telde, parapetado tras esa carita de regordete bonachón, esconde un bicho malo que acosa y persigue a aquellos que no son de su agrado.

El sujeto en cuestión, que ha protagonizado el 90% de los escándalos, desastres y negligencias varias de la actual legislatura de la banda que desgobierna Telde, tiene amedrentada a media delegación de Festejos (trabajadores y funcionarios). Malas contestaciones, aspavientos, persecuciones y aislamiento laboral, son sólo algunas perlas de este titán del analfabetismo político local.

Pero que se ande con mucho ojo el concejal de ‘Escándalos’ y Festejos de Telde, porque al parecer, existen pruebas gráficas y audiovisuales en actos públicos, de varias situaciones controvertidas protagonizadas por este presunto acosador del ‘campo y airoso’, con algunos miembros de su sufrida delegación, que tienen que tragárselo como mínimo hasta 2019, por mor de una nefasta oposición incapaz de desalojar del gobierno a estos salteadores de caminos.

En algunos casos, este sujeto ni le dirige la palabra ni encomienda función alguna en su jornada laboral a determinados trabajadores. Cuidadito Martelito, porque podría acreditarse la documentación necesaria para emprender una acción con visos de victoria por acoso laboral…

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «QUINTA COLUMNA: El concejal de ‘Escándalos y Festejos’ vuelve a la carga»

  1. Este Martel es un claro ejemplo de cómo sin tener ni idea de nada vivir de la política desde los años noventa, cualquier joven de veinte y pocos años de Telde tiene más formación y tablas que este parásito de la política, así va Telde con gente como Martel, vacío de ideas y sin estudios

    Responder
  2. ¿Que dice usted, caballero?, si este estuvo en la universidad con su compañero, el de profesión «arcarde».
    Pidanle las cuentas de las entradas y salidas contables de los carnavales y demas eventos, pero con cuidado, que se pueden encontrar con la «CORTA CABALLAS».

    Responder

Deja un comentario