martes, 15 junio, 2021

desde 1990

UNIDAS PODEMOS TELDE DENUNCIA EL ASFALTADO DEFECTUOSO DE LA MAJADILLA

Comparte esto:

Unidas Podemos Telde ha recibido las quejas de los vecinos de La Majadilla que ven cómo sus calles siguen sin asfaltarse y se mantienen de manera defectuosa. Algunas de las direcciones que se encuentran con estos problemas son la calle Beneficiado Manuel Alonso Luján y calle Párroco Simeone Caballero.

“Las calles sin asfaltar se han vuelto en la seña de identidad de este ayuntamiento. Hay muchos ciudadanos teldenses que, a pesar de seguir pagando sus impuestos, ven como no se les otorgan los servicios necesarios. Este ayuntamiento debe dar los servicios mínimos y dejar de sacarse tanta foto” comenta Esther González, concejala de Unidas Podemos.  

El problema del asfaltado no es el único en la zona, ya que también se ha transmitido que existe acumulación de ramas en descomposición en los contenedores de la calle Presbítero Francisco Sosa, lo que está generando la proliferación de ratones.

“Esperemos que esta denuncia no caiga en saco roto como suele pasar con la mayoría de quejas de los vecinos que trasladamos al grupo de gobierno. Los distintos barrios que conforman Telde claman por unas carreteras asfaltadas, entre otros servicios” manifiesta González. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «UNIDAS PODEMOS TELDE DENUNCIA EL ASFALTADO DEFECTUOSO DE LA MAJADILLA»

  1. No ha sacado muchos votos ni NC y tampoco cc ese es el problema, conmigo o contra mi, el presidente de la aavv ha ido quinientas mil veces a quejarse y ni puñeteros caso, sólo vinieron el otro día pero como a todos los barrios a la foto, para eso el alcalde tiene su fotógrafa particular, que esa es la unica que trabaja de este mandato.

    Responder

Deja un comentario