El próximo martes día 22 de octubre de 2024, a las 20:00 horas, en la Asociación de Vecinos de Sardina, de la localidad de Sardina del Sur, del término municipal de Santa Lucía de Tirajana, se realizará un evento, dentro de los actos de la celebración del Día de la Bandera Nacional Canaria, concretamente se conmemora su 60 aniversario, con un reconocimiento especial a título póstumo a Antonio Arbelo Alvarado (1962-2023), que entre otra facetas fue Funcionario de Correos y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, portero de fútbol del equipo de su pueblo, Doctoral, del Club Deportivo San Pedro Mártir, Portavoz de la Plataforma Canaria por la Salud Mental y Militante y fundador destacado del Colectivo Ecologista ·Salvar Veneguera”.
El acto consistirá en el izado de la bandera y de varias intervenciones sobre dicha efeméride y de la persona homenajeada.
Artículos Relacionados
- Lo mejor está por llegar en Santa Lucia de Tirajana
Santa Lucia de Tirajana es el único municipio de la isla que no conoce mas…
- Pregón, izado de la bandera canaria y folclore en La Garita
La Garita arranca esta noche, a partir de las 20.30 horas, sus fiestas en honor…
- Telde se suma al 51 Aniversario de la Bandera Nacional Canaria
La Alcaldía de Telde ha dado traslado a todas las formaciones políticas del consistorio para…



2 respuestas
ustedes la culpa de los containes a feluco a todo el mundo lo vecino no a quejándose para Piletillas esta abandonado nada no por lo containes es ustedes que lo quitarlo para fuego 🔥
para Nauzet antes de escribir tonterías que nadie sabe dónde empezás y donde terminas, mejor te vas al colegio y empiezas un curso de aceleración rápida ,, fuerte tarugo tu lectura fue en los Tomateros jajajaja😂😂😂😂 jajajaja aprende a escribir