Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas
Que pena que se presten a todo tipo de queja. Esa palmera es de una fortaleza grandioso. Vayan a la Autovía de Las Palmas que hay muchas y «delgadísimas». Miren como se balancean y no caen. Son seres vivos que debemos proteger y si hay duda, no pidan su tala, sino un exoesqueleto que garantice que siga viviendo y tranquilice a los susceptible. Miremos por nuestro patrimonio arbóreo. Es verdad que no es una palmera con protección pero ya con esa altura merece que la protejamos y que siga restando Carbono a la atmósfera, nido de pajaritos y descansadero de otros. Hagan política de conservación y no de exterminio arbóreo. Grancias
jajajaja jajajaja😂😂😂😂 este muchacho con los pajaritos, y la palmera que se balancea, aquí los pajaritos los tienes tu en la cabeza 🙆, te vamos a tener que hacerte un monolito lleno de palmeras 🌴🌴🌴jajajaja😂😂😂😂 😝😡😡😡👎👎👎💩💩💩