Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas
Cuales fueron las fuerzas politicas que empezo este nuevo mandato pues de hay sale este abandono lo facil es tirar balones fuera lleva 4 años asi y ahora se viene a dar cuenta
Cuando llege a vivir hace años a los Eucaliptos 1, los vecinos de tan noble zona nos tragabamos de que en este enclave historico, se celebraran los fines de semans, bodas, bautizos y demas fiestecillas, el problema es que estaban hasta las tantas de la noche y nos teniamaos que aguantar al espontaneo de turno y el toro enamorao de la luna y la madre que …………..hasta que los vecinos despues de unas largas (en el tiempo) gestiones conseguimos que se acabaron las noches (fines de semana)en vela, quien me diria a mi que ahora reconozca que a este precioso e historico lugar hay que darle y con caracter de urgencia alguna actividad, aunque sea festiva, porque nos quedamos sin Casa de la Condesa (si levantara la cabeza)la señora nos maldeceria a todos por lo que no han echo con este legado a los politicos por incapaces y a los ciudadanos por gorrino……………..necesito saber la opinion del señor Antonio Maria Glez, por tanto pido a la redaccion del digital que por favor algunos de sus redactores le pregunte, GRACIAS.