TRABAJOS DE PODA EN DIFERENTES BARRIOS DE TELDE

Comparte esto:

La Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por el edil Álvaro Monzón, a través de la empresa concesionaria, ha iniciado recientemente los trabajos de mantenimiento y poda en la urbanización de La Vega, unas tareas que está previsto que concluyan en los próximos días.

El responsable del área indica que “concluidos los trabajos de poda en el barrio de La Herradura y La Majadilla, los operarios se ocupan ahora de la arboleda de este residencial en la que, siguiendo la planificación anual prevista, abarcamos la mayoría de los árboles incluidos en los inventarios”.

Asimismo, Monzón explica que “desde el área que dirijo tratamos de atender todas las peticiones de la ciudadanía y de la masa arbórea de cada barrio, tratando de llevar a cabo la programación establecida. Una vez se finalicen las tareas en esta zona los trabajadores comenzarán en La Hoyeta”.

Por otro lado, los podadores de palmeras canarias continúan sus labores de poda en el parque Jaime O`shanahan -más conocido como el parque de las Mil Palmeras-. 

Desde la Concejalía se solicita, como es habitual, la colaboración de la ciudadanía para que, durante el periodo que dure los trabajos, los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

El edil indica que “es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”. Por último, Monzón concluye pidiendo disculpas de antemano por los inconvenientes que se puedan causar. 

2

Image 2 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «TRABAJOS DE PODA EN DIFERENTES BARRIOS DE TELDE»

  1. La primera foto que publica es el colegio de la Majadilla, donde sólo podaron los cuatro matos delante del colegio, pero las demás calles ni se acercaron, las palmeras de Manuel Alonso Luján,, Doña Luisa de la plaza hacia bajo ni las tocaron, tienen más hojas secas que verdes, no vendan el pescado sin cojer lo primero, señor Servando y seguidores

    Responder

Deja un comentario