miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

Trabajos de mejora en el Estadio Pedro Miranda de Jinámar

Comparte esto:

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que rige Diego Ojeda, ha culminado en la jornada de hoy los trabajos de mejora en el Estadio Municipal Pedro Miranda, en el Valle de Jinámar, labores que se encuentran dentro del Programa de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas diseñado por el área.

El trabajo desarrollado en este recinto deportivo, ha consistido en el  cepillado del césped sintético para una descompactación profunda de la superficie de juego, junto con la aireación del lastrado de dicha superficie, como ya se realizara hace unos meses para la disputa de la Copa de Campeones en la categoría infantil.

También se ha realizado el repintado de las líneas de juego de los dos campos de Fútbol 8, junto con la reposición de las redes “parabalones” de las cuatro porterías de dichos campos.

Diego Ojeda que comprobó los trabajos realizados reseño, “estas mejoras que hoy finalizan y que eran necesarias,  no son sino el principio de otras muchas actuaciones que esta concejalía acometerá en Jinámar y que ayudarán a potenciar la gran cantidad de talento deportivo que hay en Valle”.

Los trabajos efectuados han sido realizados con recursos propios y personal de la Unidad Técnica de Mantenimiento y Logística.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario