viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

TELDELIBREDIGITAL.COM ya es una realidad

Comparte esto:

El comunicador y profesor especialista en Educación Especial, Manuel Ramón Santana acaba de poner en marcha un video blog, con el nombre de Telde Libre Digital. Santana afirma que “la independencia y la libertad se abren paso en el espectro informativo de Telde, primero será con este nuevo video blog, que tendrá su continuación en otros proyectos digitales, audiovisuales, radiofónicos y televisivos que iré avanzando puntualmente . . .” 

Manuel Ramón Santana ha manifestado que la idea del video blog se la han dado algunos presidentes/as de colectivos vecinales con los que mantiene una estrecha relación personal en sus 35 años de trayectoria profesional, quienes le han sugerido la activación de esta herramienta, en la nueva era de la información, como canal de comunicación. Santana confiesa sentirse desbordado por los mensajes recibidos, de ánimos, estimulo y aliento, tanto en su correo electrónico (manuelramonsantana@hotmail.com), sino también en redes sociales y llamadas a su número de móvil personal.

El polémico comunicador, que acumula 8 querellas por injurias, 6 del concejal de Ciuca, Guillermo Reyes, una de ellas con sentencia condenatoria, de las interpuestas por el concejal de Ciuca y dos del director de Radio Aventura, Carmelo Martín, avanzó a este diario el editorial del nuevo video blog, que según relata, si bien en principio es una ventana de libertad para avanzar y denunciar todas las claves de una condena judicial que considera desproporcionada e injusta  (Manuel Ramón Santana la denomina, Caso Paladín), con fotos, audios, enlaces, así como para avanzar el recurso de apelación al Tribunal Constitucional por vulneración de Derechos Fundamentales, matizando queTELDE LIBRE DIGITAL también “nace también para abrir una ventana de libertad para aquellas personas que no se conforman con leer y creer ciegamente lo que se les cuenta por cuenta cuentos que se llaman profesionales y sólo son escuderos o mercaderes de propaganda política al dictado de espurios intereses para sus pymes informativas”.

EDITORIAL DE TELDE LIBRE DIGITAL

TELDE LIBRE DIGITAL nace para ganarle la batalla al miedo, para hacerle frente a la mafia política y su casta informativa que mantiene atenazado a los comunicadores de esta ciudad.

TELDE LIBRE DIGITAL viene para quedarse, pero sobre todo, para hacer posible desenmascarar al gansterismo político instalado en las cloacas y en las catacumbas de esta ciudad que un día fue grande y que hoy sufre el secuestro de cuatro personajes sin escrúpulos.  Se acabó el veto, el silencio amordazado, la verdad no contada ni publicada por dinero o traición a esta ciudad por quienes presumen de ser patricios de la misma en sus medios ya desacreditados. Llegamos para que el miedo cambie de bando, para que contar la verdad no dependa del capricho o la congoja de una casta informativa arrodillada que también se arrodilla ante otra peor aún.

TELDE LIBRE DIGITAL no abomina de la política pero si de aquellos políticos que la han matado para poder vivir de ella.

TELDE LIBRE DIGITAL va a ser información pura y dura, con valentía, sin miedo, sin censuras, para acabar así también con la casta informativa y los sicarios caraduras, que se llaman informadores pero de la verdad de los que les pagan, de quiénes ejercen de zascandiles y testaferros.

TELDE LIBRE DIGITAL nace para aquellas personas decentes que no se conforman con leer ciegamente lo que se les cuenta por cuenta cuentos que se llaman profesionales y sólo son escuderos o mercaderes de propaganda al dictado de espurios intereses políticos para sus “pymes informativas”.

TELDE LIBRE DIGITAL  no dejará a nadie indiferente pero si a todos con la verdad que otros no les cuentan.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario