Ad Space

TELDE COLABORARÁ EN LOS PROYECTOS DE LA NUEVA DIRECTIVA DEL IES VALLE DE LOS NUEVE

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Educación, Juan Francisco Artiles, visitaron esta mañana el IES Valle de los Nueve con el objetivo de conocer el proyecto que plantea para el centro el nuevo equipo directivo.

Durante el recorrido, Suárez y Artiles pudieron conocer de primera mano las necesidades que tiene el instituto, además de analizar determinados proyectos para los que el nuevo director pide implicación a la administración local, en su mayoría en materia de medioambiente, deportes y patrimonio.

Tras escuchar sus proyecciones para el próximo curso, el alcalde y el edil se mostraron predispuestos a estudiar las alternativas de colaboración y buscar soluciones que generen sinergias que beneficien a la comunidad vecinal y la educativa.   

3

Image 1 De 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *