La Semana Santa se acerca y la Concejalía de Playas, que dirige María Calderín, ampliará desde el próximo domingo 13 al domingo 20 de abril el servicio de salvamento y socorrismo en las playas con mayor afluencia de bañistas de la ciudad. El objetivo del área municipal es velar por la seguridad de los usuarios en la primera etapa de la temporada alta del año, que luego continuará en verano.
Si el tiempo acompaña, miles de personas acudirán desde muchos barrios de Telde y otros municipios a las principales playas de la ciudad, como Salinetas, Playa del Hombre, Hoya del Pozo y La Garita. Es por ello que el servicio de salvamento y socorrismo se ampliará de 10.30 a 19.30 horas en todas esas calas.
Además, el número de socorristas en las playas mencionadas también se verá incrementado, con seis en Melenara, cinco en La Garita, tres en Salinetas y Hoya del Pozo y dos en Playa del Hombre.
Artículos Relacionados
- PLAYAS EN TELDE AMPLÍA EL HORARIO DEL SERVICIO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO POR TEMPORADA ALTA
La Concejalía de Playas, dirigida por la edila María Calderín, informa que ya ha comenzado…
- La Concejalía de Playas amplía el horario del servicio de Socorrismo
Coincidiendo con el comienzo, este pasado martes, de la temporada alta en el litoral teldense,…
- El servicio de salvamento y socorrismo continuará en las playas de Telde
La Junta de Gobierno aprobó hoy la prórroga del contrato con la empresa Pro-Activa Serveis…


