Telde abandona a su población en la alerta amarilla decretada por el Gobierno de Canarias

Comparte esto:

La política del avestruz es aquella actitud de negación de quién prefiere hacer oídos sordos, negar la realidad, no afrontar los problemas, lo que es de aplicación al “modus operandi” de hacer política durante estos últimos 28 meses del concejal de «Seguridad» del Gobierno de laboratorio de Telde, Juan Francisco Martel Santana (CCD), aunque en esta ocasión no vamos a referirnos a Martel en sus episodios de depredador del Patrimonio Histórico, que consiguió desquiciar al Cronista Oficial calificando de «aberración» los atentados al Conjunto Histórico Municipal e incluso la indignación del veterano periodista y locutor David Hatchuell exigiéndole la dimisión.

http://www.teldelibredigital.es/…/david-hatchuell-juan-mart…

Telde en lo que refiere a las competencias asumidas por el concejal de «Seguridad» Juan Martel ha estado sumida en la más completa incompetencia, pese a disponer de dos asesores en nómina y otros dos de imagen y publicidad, quiénes también fuera en lista la candidatura de su partido familiar.

http://www.teldelibredigital.es/…/un-asesor-de-festejos-de-…

Si tiramos de hemeroteca podemos aportar hasta 60 enlaces que demuestra que la gran ciudad de Telde venida a aldea pitufa ha estado sumida en la más absoluta inseguridad, por ejemplo en incendios o inclemencias meteorológicas.

http://ondaguanche.com/alejandro-ramos-psoe-juan-martel-n…/…

Con todo, el palmarés político de Martel en materia de inseguridad lo tiene en Seguridad vial, acumulando varias muertes en su conciencia.

http://www.teldelibredigital.es/…/rodriguez-los-accidentes-…

http://www.teldelibredigital.es/…/lidia-henriquez-martel-no…

Para no aburrir sólo voy a dejar un par de enlaces, cogidos al azar.

http://ondaguanche.com/telde-sumida-en-la-inseguridad-por…/…

http://ondaguanche.com/telde-en-alerta-y-el-concejal-de-i…/…

http://ondaguanche.com/telde-no-activo-el-protocolo-de-se…/…

http://ondaguanche.com/el-concejal-juan-martel-y-la-polit…/…

La penúltima ante la alerta por inclemencias del tiempo. Martel cobra todos los meses un improductivo sueldo que le pagamos los contribuyentes, para entre cosas activar los protocolos en situaciones de Emergencia y Seguridad. En el caso de inclemencias meteorológicas, informar a la ciudadanía y activar un canal fluido de información y comunicación sobre las medidas preventivas que se deben tener en cuenta la ciudadanía.

http://ondaguanche.com/la-insoportable-demagogia-del-ccd-…/…

La indigencia intelectual y la incultura política de Martel le limita las funciones en materia de Seguridad a las fiestas del Agua y de la Traída del Agua en Lomo Magullo, emulando a Coque, el conserje tonto de la serie televisiva La que se avecina, en la Comunidad de Montepinar, que es en lo que se ha convertido el Gobierno de chapa de Telde.

http://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

Sirva de ejemplo, el trabajo profesional de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Sanidad pide que extreme las precauciones Así las cosas, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha optado también por mantener activo el aviso amarillo que emitía el pasado miércoles.

Desde el departamento regional se llama a la población a tomar precauciones, hidratándose y evitando las medias copiosas y el alcohol. No realizando ejercicio físico o esfuerzos al aire libre en las horas centrales del día y caminatas o rutas de senderismo, especialmente si se padece alguna enfermedad o pertenece a sectores de población de riesgo (asmáticos, obesos o mayores de 60 años).

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Telde abandona a su población en la alerta amarilla decretada por el Gobierno de Canarias»

  1. Solo en Telde se tiene como concejal de la estrategica

    Solo en Telde se pone de titular de una concejalia tan delicada como la de seguridad a cualquiera sin tener en cuenta la gravedad de las consecuencias de una gestion nefasta para la seguridad de los ciudadanos.
    Telde, que dios libre y guarde.

    Responder

Deja un comentario