viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

SONSOLES MARTÍN ADQUIERE MÁS RELEVANCIA EN EL PP INSULAR

Comparte esto:

La Junta Directiva del Partido Popular de Gran Canaria ha aprobado por unanimidad la renovación de las vicesecretarías de la organización política. ”Una restructuración que contribuirá a la articulación de una acción política sólida y constante en beneficio de Gran Canaria”, según indicó Poli Suárez. En la misma la presidenta del PP de Telde, Sonsoles Martín, se empodera más en la cúpula insular del partido.

En este sentido, el presidente insular del PP asegura que “con estos cambios queremos impulsar el partido, redoblar esfuerzos y mantenernos cerca del sentir y de las necesidades de la ciudadanía grancanaria, especialmente en un momento de crisis absoluta a nivel político, económico y social”.

Para ello, la Junta Directiva Insular ha refrendado a Sonsoles Martín como vicesecretaria de Organización, a Sonia del Carmen Cáceres como vicesecretaria de Acción Social, y a Sagrario Marrero como vicesecretaria de Participación. Óscar Mata continuará al frente de la Secretaría General.

“Un equipo de personas experimentadas y comprometidas”, según señaló Poli Suárez, “conocedoras de la importancia de articular una acción política sólida y constante para alcanzar nuestros objetivos, que no son otros que los mismos que demandan la población en estos momentos”.

Vicesecretaría de Organización del Partido Popular de Gran Canaria:

Sonsoles Martín Jiménez.

Licenciada en Traducción e Interpretación. Especialidad: Inglés y Francés.

Estudios de Post-Grado: Curso de Aptitud Pedagógica.

Trabajo: profesora de francés en secundaria y bachillerato desde 2002.

Vicesecretaría de Acción Sectorial del Partido Popular de Gran Canaria

Sonia del Carmen Cáceres Ruiz.

Diplomada Universitaria en Enfermería por la ULPGC en 1999.

Grado en Enfermería en la Universidad Europea de Madrid.

Trabajo: Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil (CHUIMI), Servicio de Urgencias del Hospital Insular.

Vicesecretaría de Participación del Partido Popular de Gran Canaria

Sagrario Marrero Alonso.

Asistente Técnico Sanitario por la ULPGC.

Trabajo: asistente técnico sanitario en el Hospital Insular (en excedencia). Actualmente, autónoma y administradora de empresas.

Secretaría General Insular del Partido Popular de Gran Canaria

Óscar Mata Izquierdo.

Estudios: licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad: Dirección de Marketing. ULPGC

Estudios de Post-Grado: Máster en Dirección de Marketing (ULPGC), Máster en Dirección de Recursos Humanos. (Centro Internacional Politécnico de Las Palmas).

Trabajo: desde 2002, técnico de Empleo en el Instituto Municipal para el Empleo y la Formación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, hasta la actualidad.

De 2011 a 2015, concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, asumiendo la presidencia del Distrito Ciudad Alta y el Servicio Municipal de Limpieza.

Desde el 2015 hasta la actualidad, jefe de la Unidad Técnica del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «SONSOLES MARTÍN ADQUIERE MÁS RELEVANCIA EN EL PP INSULAR»

  1. Ya era hora que te buscaran destino (asi esta la PP insular)y te sacaran de Telde, ya que no has tenido la verguenza de dimitir,espero tambien se lleven a las otras dos mellizas y a la ñoña.

    Responder
  2. Lo que tiene que hacer es dejar la presidencia en Telde, no ha sabido aunar a los afiliados y están muy alejadas de la ciudadanía. Mejor recuperarán a Paco Santana y el equipo que sí tuvieron buenos resultados electorales y auparon el partido a lo más alto.

    Responder
  3. Cuando Paco Santana y su equipo (gente que trabajo, por y para el partido desinteresadamente) e intentaba reconstruir lo que los anteriores habian destrozado, es decir los pepes micros, los brother, los tatos, lo validos,los zuritas, los pichardines,las castellanos,las ñoñas…..etc…etc y tambien las sonsoles, si si tambien permanecian con sus ratoniles narices escondidas… y Paco repito y su equipo levantaron el partido y luego aparecieron esta gentuza politica dos meses antes a recoger las nueces, logicamente volvieron a cargarse el partido,es increible se cargaron el partido dos veces…… y ahora donde estan todos estos, donde coño estan caraduras,desvergonzadas y desvergonzados?…….miserables politicos,ellas y ellos no sabemos donde estan, pero lo que queda del en otros tiempos señero partido, si sabemos donde esta, es decir hundido y a punto de desaparecer, vaya tropa que diria Romanones y tambien Rajoy. Nota:lean las cartas apocrifas de Manuel Ramon Santana, en el Granmaactualidad, que de apocrifas pasaron a reales.

    Responder

Deja un comentario