viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

SITCA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL GRUPO BONNY

Comparte esto:

Con este último resultado en el empaquetado de Arinaga perteneciente al Grupo Bonny, alcanzamos los 78 delegados, a más de 50 del siguiente sindicato de los seis que hay en el Grupo.

El crecimiento de SITCA en el sector agroalimentario de nuestro archipiélago continúa imparable tras las últimas elecciones celebradas el pasado 19 de marzo en el Centro de Trabajo de empaquetado de tomas de Arinaga, perteneciente al Grupo Bonny, y que es el más grande y el de mayor facturación de Canarias.

Era la primera vez que concurríamos a elecciones en este lugar, y hemos obtenido un gran resultado que nos sitúa como segunda fuerza sindical en este Centro, con una gran respaldo de votos y delegados que ha superado todas las expectativas.

Con este resultado, nuestra Central Sindical refuerza su posición dentro del Grupo Bonny, donde contamos con 78 delegados, más del triple que la siguiente opción sindical. Igualmente se ve reforzada nuestra posición dentro del sector agroalimentario de Canarias, que es estratégico para nuestras islas por su importancia en nuestras exportaciones, por su contribución a la economía isleña y por el número de puestos de trabajo que dependen del mismo.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo y la confianza otorgada a nuestras diez candidatas en estas elecciones sindicales, y a ellas agradecerles también su gran labor e intenso trabajo denodado para lograr este gran resultado y el respaldo de tantas compañeras y compañeros de trabajo. Felicidades y a seguir en la lucha.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario