Siete (7), personas en el último Comité Local del Partido Popular en Telde

Comparte esto:

Por increíble que parezca, el último Comité Local del Partido Popular de Telde celebrado el pasado lunes 28 de enero en la sede del partido situada en la calle Roque (San Gregorio), sólo congregó a siete (7), según los datos a los que ha tenido acceso ONDA GUANCHE. El escoramiento del barco popular tras la vía de agua que ha supuesto la salida de Paco Valido y la designación de Sonsoles Martín como candidata a la Alcaldía de Telde parece claro… Proa al marisco.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «Siete (7), personas en el último Comité Local del Partido Popular en Telde»

  1. No tanto la ida de Paco, todo radica, por él nombramiento de Sonsoles. Será el castigo a la cúpula por no escuchar a sus afiliados y votantes de los populares.

    Responder
  2. Yo estuve en ese Comité y no eramos 7. Infórmese mejor por favor y no digan cosas que no son así. Estaban los tres concejales, la secretaria general, secretaria política, dos exconcejales, dos representantes vecinales, un trabajador de la administración pública, y al menos unos 15 afiliados más de los que yo me acuerdo. Sume y al menos ya van 25. Es un número normal en un comité siendo un martes.

    Responder
  3. Escudo, no valen tus argumentos, no hay imágenes que corroboren lo dicho por tú interés. Reconoce que no están en sus mejores momentos, y eso, traerán los pocos votos en la urnas.

    Responder
  4. Se han cargado el partido, ya todos sabemos quienes y siempre y a pesar de la contundencia de la realidad, siempre hay un pesebrista o tonto util haciendo el ganso……que mas da 7 o 25……esa sede en la epoca de Paco Santana se desbordaba y tengo las fotos guardaditas, enterense ya el PP es el partido mas importante de Europa y el de mas afiliados de España y eso a pesar de los mauros con chaqueta, que no saben en que lado esta la derecha y en cual la izquierda……..NO HAN APRENDIDO NADA y esto es lo realmente grave.Pais.

    Responder

Deja un comentario