jueves, 21 enero, 2021

desde 1990

Servicios Sociales consolidada el desmantelamiento de las UTS en los barrios

Comparte esto:

El Grupo de Gobierno de Telde (NC-CC-ATI) lo llama “centralizar” al haberse cargado las Unidades de Trabajo Social (UTS) en los barrios. El edil del área, Diego Ojeda, explicó en su momento lo de la “centralización” del servicio, casi al mismo tiempo que un escrito de UGT fechado el pasado 23 de octubre, advertía a la alcaldesa, Carmen Hernández, las condiciones indignas en las trabajaba el personal y se atendía a los usuarios en varias UTS de Telde.

La única realidad de todo este tema, es que Ojeda (NC) ha decidido con el cierre de varias UTS en los barrios y que los usuarios tengan que venir a la sede de la Concejalía de Servicios Sociales, en el casco del municipio.

En estos momentos solo permanecen abiertas y en pésimas condiciones dos Unidades de Trabajo Social, las de La Garita y Las Remudas, ya que Jinámar, Casas Nuevas y Ojos de Garza han cerrado.

La falta de interés y de previsión de Servicios Sociales con el mantenimiento de las instalaciones, y la nula capacidad de buscar alternativas ha decidido el cierre de un servicio que estaba descentralizado y permitía un atendimiento cercano a los ciudadanos

Poco importan las quejas de los usuarios que se ven perjudicados por esta anárquica decisión de desmantelar este servicio, y si dice mucho de la falta de sensibilidad del grupo de Gobierno con los más desfavorecidos.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Servicios Sociales consolidada el desmantelamiento de las UTS en los barrios»

  1. En jinamar han cerrado con la escusa de las obra y resulta que ya han terminado hace semana en el local servicio sociales y no pasa nada

    Responder
  2. Desde este espacio de LIBERTAD que es (por meritos propios)Onda Guanche,quiero mostrar mi repulsa absoluta al castigo militar y dictatorial, que el satrapa Maduro, con su gusano Vladimir Padrino (vaya nombre tiene el angelito)como ejecutor de su dictadura, mi repulsa mas absoluta al silencio nauseabundo y sobre todo cobarde de los hombres y mujeres (pesebristas incluido……vale lito Rivero?) de la IZMIERDA (que diria Doramas, acertadamente)y canaria la nacionalista (con Morales a la cabeza) la morada (con PabLenin) y la de la psoez (con Sanchzzzzz) y por tanto mi SOLIDARIDAD y CARIÑO ABSOLUTO, al sufrido pueblo hermano de Venezuela, porque sufren porque no tiene para comer, porque no tiene medicamentos,porque tienen miedo, porque no tienen futuro y porque queremos a Venezuela y todo esto a pesar de ser el pais con mas reservas de petroleo del mundo, mundo al que ya no engañan, menos mal que siempre nos quedara Europa (cobarde y decadente) pero que en este caso sus principales lideres se han significaqdo con claridad y contundencia, POR LA LIBERTAD.VIVA VENEZUELA libre de dictaduras y libre de la opresion militar…………….progres-miserables del mundo, El Miedo Cambio de Bando, bye, bye.

    Responder

Deja un comentario