Roque de Gando señala a Agustín Arencibia como responsable del impago a los trabajadores de convenio

Comparte esto:

Roque de Gando (RdG), muestra su indignación por la falta de respeto a los que trabajan, y la inacción del gobierno de Telde ante el impago de la nómina correspondiente a los días trabajados en diciembre por parte de los 77 trabajadores contratados gracias al Fondo de Desarrollo Económico de Canarias (FDCAN), información que avanzó en primicia ONDA GUANCHE.

El presidente de Roque de Gando, Sebastián Henríquez, afirma que “es una falta de respeto y de sensibilidad hacia los trabajadores municipales, el responsable político de esta situación, es el concejal de Nuevas Canarias, Agustín Arencibia, el mismo que se manifestaba de luto riguroso cuando se retrasaba el cobro de su nómina como trabajador de la empresa municipal de GESTEL, con el apoyo del grupo político de NC, entonces en la oposición municipal”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Roque de Gando señala a Agustín Arencibia como responsable del impago a los trabajadores de convenio»

  1. Señor Henriquez, tengo entendido que usted fue o es funcionario. Si lo fue, no entiendo su posición con los asuntos del ayuntamiento, usted se dedica a sacar la nota oficial del partido y a otra cosa mariposa.

    Presupongo que como buen politico, esta acostumbrado a herir al contrario, pero sin hacer sangre, que es el acuerdo de toda la vida entre todos ustedes, hasta que llegue alguien y empiece a repartir estopa a diestro y siniestro.

    Quiere usted votos en las próximas elecciones, pues ahora es su momento, entre en batalla, sin mirar quien es el enemigo o como dijo el maestro Sun Tzu en «El arte de la guerra»: «Un ejército sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos»

    Ahora bien, lo único que observo de usted es un clásico de la equitación militar: «AL PASO, RIENDA SUELTA Y ACARICIAR», creo que esto último lo entenderá, pues me dicen que a usted le gusta la equitación, como a mi.

    Responder

Deja un comentario