martes, 15 junio, 2021

desde 1990

Reconocimiento institucional a Telde Responde Ciudadanos

Comparte esto:

Un grupo político de la oposición, cuya dimisión pidió la plataforma ciudadana en el anterior gobierno, está elaborando una propuesta para hacer un reconocimiento institucional a la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos por su labor humanitaria prestada durante la tromba de agua en Telde.

El razonamiento del grupo de la oposición está basada en la extraordinaria labor social y humanitaria de la plataforma social durante la tromba de agua caída en Telde.

Telde Responde Ciudadanos puso en contacto con el servicio de Emergencias a cientos de familias, además de auxiliar y socorrer alrededor de otras 60 familias de forma personalizada, a través de un equipo de colaboradores, con su logística particular y avituallamiento que mantenía la alerta de ayuda y socorro a tiempo real a través del perfil del Facebook en las redes sociales.

Se da la circunstancia de que el grupo político que va a solicitar la felicitación pública a Telde Responde fué uno de los que la plataforma ciudadana pidió la dimisión del gobierno de Telde, en el mandato anterior.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario