sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

REAPERTURA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PARQUES INFANTILES DE TELDE

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha decretado la apertura de las instalaciones deportivas, las canchas y los parques infantiles después de que el Gobierno de Canarias rebajara hasta el nivel 2 las medidas restrictivas de la lucha anticovid.

El decreto firmado por el alcalde, Héctor Suárez, recoge que a partir de este martes se procede a la apertura de todas las instalaciones deportivas que, de manera reglada, estén autorizadas a los clubes por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, o cuya apertura y cierre esté controlada por personal municipal, y siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios pertinentes para seguir desarrollando sus actividades deportivas.

Asimismo, se abren nuevamente los parques infantiles y los espacios deportivos en la vía pública o en los parques urbanos, como las pistas de skate o los espacios biosaludables, entre otros. Además, se restablece el horario de cierre de los parques a las 22.30 horas.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha decidido mantener cerradas las instalaciones de los barrios de uso libre, así como las áreas de barbacoas y merenderos de los parques de La Condesa y Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras) y Melenara, y el área recreativa Adolfo Santana, situada en la entrada del barranco de Los Cernícalos.

El Gobierno local recuerda que todas estas medidas y actualizaciones se publican periódicamente en la página web del Ayuntamiento (www.telde.es), donde la ciudadanía puede consultarlas en caso de dudas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario