Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 respuestas
Este chico no tiene desperdisio, se fue y queria volver como no lo dejaron se dedica a criticar sin aportar nada, que se vaya pa su casa, para lo que hace.
Ni caso Alejandro de lo que te diga alguien que vive del erario publico (es decir de los impuestos de los ciudadanos) seguramente enchufada en los tiempos gloriosos del alcalde asambleario y profesional de origen norteño,no solo debes de irte para tu casa, si no que ademas debes continuar en esta linea, sobre todo acumulando experiencia (que era lo unico que quizas podian reprocharte) es una alegria que gente de tu edad, honestidad y honradez intente hacer politica, lo unico que te pido que no hagas nunca es engañar sistematicamente y por decreto a tus vecinos de Jinamar y si es verdad que Telde no es solo Jinamar, pero tambien es igual de verdad que nunca se engaño tanto y por tantos a esa maltratada y en otros tiempos vergel que deslumbro a conquistadores, sobra decir Alejandro que si tienes los votos de Jinamar seras alcalde de manera indefinida, ANIMOS MUCHOS.
Juana de Arco Socialista jajaja.. Me parto jajaja.. No tiene ni idea jajaj.. Pero sí Alejandro ha estado en el gobierno de Telde y salió por patas a la primera de cambios.
Jamas fui,soy, ni sere socialista, otra cosa es comprender la necesidad de renovar a los actores politicos y animarlos y si lo hacen bien pues mejor, cuando ocupe silla , ya habra tiempo de criticarlo politicamente, claro esta, ojala la PP, hubiera renovado a sus miembros y sus afiliados no hubieran permitido que las personas que se han cargado a tan señero partido, que ademas dimitieron como cobardes, tengan al partido secuestrado, acaso crees normal que en 2018 el portavoz sea un septuagenario?…esta gente son del siglo XX y estamos en el 2018, tuvieron que marcharse con Aureliano 1º de Guia (aun estamos pagando sus pufos y expropiaciones) y que las nuevas generaciones sea inexistente, es algo inadmisible…….es necesario cambiar mentalidades Ruben y creo no sea necesario recordarte , quienes son los si de verdad han salido, no ya del gobierno nefasto de la arrolladora, no, no,y si de la POLITICA y es esto precisamente lo que necesitamos los ciudadanos, que se haga P O L I T I C A con mayuscula y no politicassSSSSSSS. Nª- lo que a estos politicos les interesa es que todo el mundo se desentienda de la misma y que los gobernados solo hablen de un penalti dudoso.Me temo.
Me gustaría volver a ver a las Brigadas del Amanecer, por ver si es verdad su leyenda urbana y lo mismo se arreglaba todo de una tacada. Los de hoy no valen ni para taco de escopeta.
¿Le han pedido a este la documentación del master? es que ya puestos no me creo nada de nada, dicen que se venden por 3.000 euros y si eres del PSOE, gratis.