sábado, 6 marzo, 2021

desde 1990

QUINTA COLUMNA: El “arribista” político Gregorio Viera vuelve a confundir “el culo con las témporas”

Comparte esto:

La soberbia y la prepotencia vuelve a superar al aruquense Gregorio Viera, el peor concejal de “Igualdad” y Recursos humanos en la historia política de Telde.

https://ondaguanche.com/quinta-columna-un-arcoiris-de-sobe…/…

El “arribista” político a lo que se ve, no tiene intención de coger el guante lanzado por su compañero Juan Andrés Arroyo, que le pide que pague de su bolsillo el agujero de 200.000 euros que nos ha dejado a los teldenses. No, no. Lo que le preocupa a Gregorio Viera (como a los políticos de la casta rancia), no es aumentar la deuda de 200.000 euros a las arcas municipales y haber perdido más de un millón de euros en ayudas y subvenciones para crear empleo en Telde. Al concejal de “Igualdad” Gregorio Viera, no le perturba la conciencia por haber despedido arbitrariamente a 5 trabajadoras, una de ellas por estar embarazada. No, no. Lo que le preocupa a Gregorio Viera, es la foto con Estela Reynols. En este caso, por el símil irónico con una de las protagonistas de la Comunidad de Montepinar, que es en lo que se ha convertido el Gobierno de laboratorio de Telde.

http://www.teldelibredigital.es/…/arroyo-ugt-la-ciudadania-…

El “arribista” político ha perdido el sentido del humor y vuelve a confundir el culo con las témporas, quedándose con el envoltorio (hace un año y medio que el portavoz de Telde Responde Arístides Rodríguez comparó a Gregorio Viera con la popular televisiva de la serie de televisión, Estela Reynols, concretamente, en enero del 2016).

https://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

Olvida Gregorio que el personaje público es él y que en el sueldo que le pagamos (los contribuyentes de Telde), le va la crítica, el sarcasmo y la ironía. A quién tiene que responder Gregorio Viera, es al líder sindical de UGT Juan Andrés Arroyo, a los contribuyentes de Telde, entre los que me encuentro, que estamos cansados de pagar con nuestros impuestos los derroches, dispendios y las irresponsabilidad de los políticos y a su partido que arrastra en su indigencia política.

http://www.revistatara.com/index.php…

Lo suyo sería que Gregorio Viera, en vez de distraer la atención en una cortina de humo matando al mensajero, asumiera su “responsabilidad” política pagando al menos el tufo de los 200.000 euros que nos ha dejado por su incompetencia (es inevitable la pérdida del millón de euros para crear empleo), pedir perdón a la ciudadanía de Telde y dimitir como concejal, para no seguir haciendo daño a la ciudad que lo ha acogido y tanto daño le ha hecho, así como al partido que lo aupó al Ayuntamiento, que ha venido sufriendo un importante desgaste por los episodios de manifiesta incompetencia e incapacidad de gestión del concejal “arribista”.

https://ondaguanche.com/gregorio-viera-suelta-y-sin-vacuna…/…

Por cierto, no responde al orgullo gay la cobardía de Gregorio Viera de buscar inmunidad utilizando de escudo su condición sexual, cuando lo que está en tela de juicio es su desastrosa “gestión” política. El penúltimo escándalo de caso Adls que acaba de saltar, es tan sólo uno de tantos de la irresponsabilidad política del polémico concejal. Si tiramos de la demoledora hemeroteca podríamos poner al descubierto hasta 30 episodios de política represiva y regresiva, de acoso y maltrato a funcionarios (especialmente a trabajadoras), del concejal de “Igualdad” (el representante de UGT, Juan Andrés Arroyo cuando se refiere a la concejalía de Igualdad de Gregorio Viera la cuestiona con varios signos de interrogación (ver comunicado de UGT).

https://ondaguanche.com/la-policia-local-de-telde-circula-…/…

El líder de Roque de Gando Sebastián Henríquez llegó a pedir a la Alcaldesa Carmen Hernández el cese del concejal o “la dimisión de Gregorio Viera por indigno e inmoral”.

https://ondaguanche.com/henriquez-rdg-pide-el-cese-inmedia…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario