QUINTA COLUMNA: Carmen “la arrolladora” Hernández, los prefiere jovencitos e inmaduros

Comparte esto:

El Gobierno de las “soluciones para todo”, está contra las cuerdas antes de terminar el primer round. Es lo que tiene creerse por encima del bien y del mal (ahora también conocido como efecto Carmen “la arrolladora” Hernández). Lo bueno de las promesas es que ilusionan, lo malo de no cumplirlas, es que decepcionan. De esto sabe mucho el Gobierno de Telde que allá por el mes de junio de 2015, firmó un pacto entre NC, Más por Telde, PSOE y CCD, que iba a solventar todas las vicisitudes de Telde (bis).

Los nuevo- viejos, de Nueva Canarias, se presentaron como “mano inocente” de la caótica situación económica de la ciudad, cuando han estado gobernando en diferentes etapas más de 20 años, machacándonos con ilegales políticas expropiatorias y sus consiguientes multimillonarias indemnizaciones. Con ellos el absolutismo está garantizado

Más por Telde, que ahora huye como las ratas del barco que se hunde, nos pedía que confiáramos en su ¿proyecto?, demostrando que en lo único que podemos confiar, es en no confiar en ellos nunca más. Todavía pretenderán convertirse en azote desde la oposición del desgobierno al que perteneció. Lo único creíble de este partido son las lágrimas que derramaron el día que se fueron por quedarse sin sueldo (trabajo…perdón).

Por su parte el PSOE de Alejandro Ramos todavía no se ha dado cuenta que ya no es oposición, que es Gobierno, que ahora son ellos los que tienen que gestionar y encajar las críticas al evidente abandono y dejadez de funciones que sufren sus áreas. Verdes, verdes, verdes… casi del mismo tono del anagrama de Nueva Canarias se ha quedado el puño y la rosa socialista. Mucho cascarón todavía en tan bisoños y narcisistas culos.

De Juan Martel poco nuevo se puede decir a estas alturas, salvo que se ha sumado a la anarquía municipal hasta organizar a sus anchas y sin control, un pésimo Carnaval que arrasó el Patrimonio Histórico del conjunto monumental de San Juan. Y aquí no pasa nada.

Recuperar la mayoría

Y ante la enésima (y definitiva), espantada de Más por Telde, Carmen “la arrolladora” Hernández, tiene que recomponer la mayoría. Su predecesora en el cargo (Mari Carmen Castellano), en una situación similar, tardó 48 horas en hacerlo. Ella, al ritmo que va, tardará 19 días y 500 noches, pero eso sí, antes unas buenas vacaciones de Semana Santa, Telde puede esperar. De momento sólo ha conseguido ridiculizar a dos muchachos (Se Puede Ganar), que venían a salvar el mundo con postulados contra la “casta política” y la defensa de lo social, pero que cuando le ofrecieron un “puñado de dólares”, se abrazaron al transfuguismo (cosas del capitalismo mundanal y tal…).

Carmen “la arrolladora” Hernández, los prefiere jovencitos e inmaduros, antes que a otros partidos con más experiencia y solvencia del salón de plenos porque son fáciles de manejar. Da igual si se convierten en tránsfugas, ella quiere 14 corderitos a los que poder trasquilar. Ya tenía 12, le faltan dos más…

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario