martes, 18 mayo, 2021

desde 1990

PRIMER POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN TELDE

Comparte esto:

Última hora: El IES La Rocha anuncia el posible primer caso de Coronavirus en Telde

La dirección del Instituto de Enseñanza Secundaria José Frugoni, conocido popularmente como IES La Rocha, ha enviado a mediodía de este jueves una circular a los tutores del alumnado informándoles de un posible caso de Coronavirus.

Se trata de una persona, que no especifica si es profesor o alumno, que está en cuarentena y a la espera de los resultados de las pruebas, ya que al parecer cuenta con los síntomas. El centro hace un llamamiento a la calma y la precaución, invitando a la comunidad educativa a seguir las normas sanitarias del Gobierno de Canarias.

Según fuentes consultadas por ONDAGUANCHE se trataría de un profesor/a y no de un alumno o personal de centro.

De confirmarse, se trataría de la primera persona contagiada por Coronavirus en Telde, ya que el municipio no cuesta con ningún diagnóstico hasta el momento.

Por su parte, el centro no informa de ninguna acción más ni de avisos. La relativa tranquilidad viene tras la suspensión de clases por parte del Gobierno de Canarias a partir de este viernes y durante 14 días.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «PRIMER POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN TELDE»

  1. Ayer, se paseaban todos y todas por San Gregorio como sí nada aún conociendo qué el gobierno de espalda decretó no eventos que superen los mil asistentes. Una sanción debería de llevarse el alcalde por tal temeridad e inconsciencia.

    Responder

Deja un comentario