lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

Presuntas irregularidades de Juan Martel con personas que realizan trabajos para la comunidad

Comparte esto:

Lavado y relleno de líquidos al coche particular del concejal Juan Martel a cargo de las personas que realizan trabajos para la comunidad, en San Juan, donde aparcan los coches de la Policía Local. No solo ocupa una plaza en el garaje de la Policía Local mientras los coches de la Policía se quedan en la calle al sol, sino que además se lo lavan gratis.

Pregunta ciudadana al ver las fotos, donde el coche particular del concejal esta siendo limpiado y cambiado el aceite en dependencia municipales por personas que realizan trabajos a la comunidad..

¿Qué se le enseña o está enseñando a esas personas para que se reinserten en la comunidad? Presuntas ilegalidades de un cargo publico que cobra del administrado? Pues no creo que sea esta una buena opción.. Ellos están pagando sus malos actos ¿y el político cuando?

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «Presuntas irregularidades de Juan Martel con personas que realizan trabajos para la comunidad»

  1. El eterno concejal, más pronto que tarde se le tenía que ver el plumero. Estas cosas ocurrían cuando Eufemiano Fuentes se paseaba por las noches con botas altas y camisa azul, ahora le ha salido un imitador, aunque a éste las botas altas le sentarían como a un gorila dos piñas de millo.
    Explicación no va a dar ninguna, siguiendo el ejemplo de sus compañeros de fatigas municipales.
    Ya tengo una idea para su fotochof.

    Responder
  2. Vaya tontería. Pero si el puede hacer eso. Yo cuando mi marido estaba ingresado, lo veía todo los días al pobre legar con un coche oficial al Hospital . Llevaba hasta chofer municipal.

    Responder
  3. También le molesta esto? Es normal .El no podía ir con su coche. El muchacho lo ponía en la mismas entrada. El vigilante lo saludaba y todo tranquilo.Pues ahora quite esta noticia que no le interesa a nadie. Y gracias.

    Responder
  4. Alguien piensa que la oposición tomará cartas en el asunto y realizará su trabajo ?. El cacique de Lomo Magullo campará a sus anchas por sus posesiones y continuará con sus privilegios, es heredero de estas formas de ver la política.

    Responder

Deja un comentario