miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

PP-AV DENUNCIA QUE El CUATRIPARTITO DE SBTM NO ACTÚA ANTE LAS PLAGAS

Comparte esto:

La portavoz del grupo PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Elena Álamo, ha denunciado la “insalubridad” que observa en las calles del municipio debido a una plaga de roedores de la que culpa a la “inoperancia” del grupo de gobierno.

En un comunicado, el PP-AV sostiene que el municipio se está convirtiendo en un lugar donde “las ratas campan a sus anchas, ya no solo de noche, sino a plena luz del día”, después de que el Consistorio haya “dejado vencer” el contrato de prevención, mantenimiento para desratización y desinfección en la vía pública e instalaciones municipales.

Este contrato que “el cuatripartito criticó” lo “dejaron vencer” en febrero del 2020, a pesar de que en 2019 se había preparado un pliego con su correspondiente cuantía económica para adjudicarlo antes de que se venciera. El PP considera que el equipo de gobierno tiene “un conflicto existencial” que le empuja a “romper con el pasado y no aprovechar el trabajo bien hecho”, lo que genera “consecuencias graves”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario