sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

Por sus fotos les conocerán

Comparte esto:

A los verdaderos políticos se les conoce por su gestión, por sus obras, por sus hechos. El de Telde en estos dos años, ha sido el Gobierno de laboratorio venido a minoría. Se ha convertido en la versión local de la Comunidad de Montepinar.

https://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

En la ciudad nos ha tocado sufrír un Gobierno infecto de vagos e inútiles, sin capacidad de gestión ni vocación de servicio, cuyo único “logro” ha sido frenar el desarrollo económico y social de la ciudad y volver a conseguir que con sus fotos que nos ridiculiza volvamos a sentir vergüenza de ser teldenses.

Para Jesús, el criterio para reconocer a los verdaderos discípulos estaba claro: las obras, los hechos, las actuaciones concretas… Es decir, no se trataba de palabras grandilocuentes, ni de figuras que nos atraen por su verborrea o por una apariencia deslumbrante… ¡No! El criterio de verificación eran las obras… Oír no sólo lo que dicen, sino mirar cómo viven, como actúan… Porque, como dice Jesús, al árbol se lo conoce por sus frutos … Al Gobierno en minoría de Telde se le conoce por sus fotos.

La ciudadanía llevamos dos años sufriendo el mini desgobierno de laboratorio (NC-CC y Martel), que no supera el criterio de verificación. El de la arrolladora es el mini Gobierno de los titulares subvencionados en forma de cortina de humo y por las fotos. Un desgobierno rehén de su propia historia.

https://ondaguanche.com/el-gobierno-de-telde-ya-es-rehen-d…/…

Carmen Hernández se ha convertido en una caricatura de si misma.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-una-caricatura-de…/…

Si para muestra una foto (se retrata en su indigencia política al Gobierno de chapa de Telde), aqui tienen cuatro escenas en una misma foto. En esta ocasión el collage es el retrato de un mini desgobierno que nos avergüenza por su desconocimiento del vestuario adecuado en una procesión, (en el caso de las mujeres las faldas siempre tiene que ir por debajo de la rodilla y medias negras). Y por supuesto la vestimenta deportiva del concejal de Nueva Canarias, Abraham Santana, es una falta de respeto.

https://ondaguanche.com/el-concejal-abraham-santana-nc-con…/…

El elenco de asesores (igual de vagos e inútiles, pánfilos y tarambanas que los concejales), que nos cuesta un millón de euros anuales a los contribuyentes tampoco repararon en avisar al concejal de Tráfico Eloy Santana (NC), para cortar las calles al tráfico rodado en la procesión de María Auxiliadora, poniendo en peligro la integridad física de muchas personas, entre ellos a casi 30 niños.

https://ondaguanche.com/…/la-procesion-de-maria-auxiliador…/…

El colofón del penúltimo disparate fue en el Día de Canarias, izando la bandera al revés.

http://teldealdia.com/el-ayuntamiento-de-telde-iza-la-band…/

Lo surrealista es que no son hechos aislados. En estos dos años de desgobierno el desconocimiento del protocolo (conviene recordar que Telde es una gran ciudad) ha sido de órdago. El Gobierno de pandereta de Telde siempre ha ido a remolque de las redes sociales y de los digitales independientes en los episodios de lutos locales, nacionales e internacionales, (tenemos mas de 20 episodios publicados en ONDA GUANCHE).

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-a-remolque-d…/…

Siendo la foto mas patética la de la ciudad disfrutando el carnaval con el cadáver caliente por un asesinato machista de una vecina de Telde.

https://ondaguanche.com/telde-sigue-de-fiesta-con-una-veci…/…

Lo dicho, por sus fotos le conocerán.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Por sus fotos les conocerán»

  1. Yo alucino llevo años perteneciendo a las Damas de Mantilla Española y cuando veo Consejalas o LA MANDATARIA ALCALDESA con la ropa no adecuada para dicho evento alucino la única que iva bien Saro Sosa Sonsoles Martín bueno medias más oscuras zapato salón guantes poco pintadas etc Fijesen en nosotras y vayan de acorde al momento más respeto a la Virgen

    Responder

Deja un comentario