La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde continúa con las labores de poda que está realizando en la ciudad y que se extenderán durante varias semanas.
En esta ocasión, los operarios trabajan en la mejora de los espacios verdes y la arboleda en el barrio de El Calero, así como en el palmeral situado en la mediana entre varios centros comerciales del sector de Ponce.
El concejal del área, Álvaro Monzón, solicita la colaboración de la ciudadanía, especialmente la de los conductores, para que no aparquen en las zonas de poda, lo que facilita los trabajos y garantiza la seguridad de los operarios. Asimismo reitera las disculpas por las molestias que estas labores puedan ocasionar.
Artículos Relacionados
- El PSOE de Telde solicita la poda de varias palmeras en Jinámar
Elías Medina, secretario del Distrito de Jinámar, presentó un escrito al Consistorio solicitando la poda…
- PODA Y MANTENIMIENTO DE LAS PALMERAS DE LA HERRADURA (TELDE)
La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, informa que actualmente…
- PODA Y MANTENIMIENTO DE LAS PALMERAS DE EUCALIPTOS II EN JINÁMAR (TELDE)
La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, informa que actualmente…


