miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

PODA DE LA ARBOLEDA DE LA PARDILLA (TELDE)

Comparte esto:

El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, dirigida por el edil Álvaro Monzón, avanza en su programación anual de poda y mantenimiento de la arboleda de los diferentes barrios del municipio.

Así, los operarios de la empresa concesionaria del servicio municipal iniciaron recientemente la poda de la masa arbórea del barrio de La Pardilla tras finalizar el mantenimiento de la urbanización de La Hoyeta, en San Antonio.

El concejal del área, quien visitó la zona esta mañana para comprobar el ritmo de los trabajos, solicita, como se ha hecho en las intervenciones en el resto de barrios, la colaboración de la ciudadanía para que los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

“Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, añadió el concejal, quien aprovechó para pedir disculpas de antemano por los inconvenientes que éstos puedan causar.

Las estimaciones de la Concejalía indican que los trabajos concluirán en las próximas semanas, y una vez finalizados continuarán con el mantenimiento de la arboleda de los barrios de Las Huesas.

1

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario