lunes, 25 enero, 2021

desde 1990

Pino González: “La alcaldesa de Telde es la responsable de lo que está ocurriendo en el Centro de Mayores”

Comparte esto:

La funcionaria jubilada Pino González, una mujer implicada desde hace años con el Centro de Mayores de Telde, afirma en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), que “la concejala de Servicios Sociales debió planear en tiempo y forma las obras y no cerrar el Centro de Mayores sin un plan de trabajo real”.

Pino González recordó que “el Centro de Mayores de Telde, ubicado en el sector comercial de San Gregorio, se cerró por obras el pasado 2 de mayo. Es una pena que el Gobierno Municipal no haya planificado las obras correctamente y esté causando serias molestias a usuarios que a diario visitan el centro”.

Pino pide “más información veraz e informar a los usuarios de las obras que se están realizando, del plan de trabajo y la duración de las mismas y no colgar un simple cartel diciendo cerrado hasta nuevo aviso. Son 400 personas como mínimo las que se están viendo afectadas por el cierre del centro, y la alcaldesa es la principal responsable de lo que está ocurriendo en el Centro de Mayores”.

La funcionaria jubilada apuntó que “es una pena que no esté Juan Antonio Peña como responsable de Servicios Sociales, ha sido el mejor que ha pasado por esa delegación, con un trato exquisito a los mayores cuando pasaba por el Centro. Ya podrían aprender los que están ahora de él”.

Escucha a Pino González en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario