¿Pequeño Nicolás o Mocito feliz?

Comparte esto:

En el pregón de los Carnavales de Telde además de la escasa presencia de público, nos hemos encontrado con un «PEQUEÑO NICOLÁS O UN MOCITO FELIZ» que se ha colado entre los Concejales del Municipio e incluso desplazó a uno de ellos, Juan Antonio Peña, para situarse junto a su compañero, el Concejal del PSOE Gregorio Viera. Este joven de nombre EDUARDO y militante de base del PSOE parece que se ve ya con el acta de Concejal y así se comporta en los actos «INSTITUCIONALES» del municipio, esto es lo que se denomina: «TRÁFICO DE INFLUENCIAS», lo que siempre conocimos desde la época del Genocida Franquista como «LA PUTA CASTA».

Como se aprecia, se cambian de nombre pero no de formas y este muchacho ya viene con la arrogancia de situarse entre los ediles, se nota que la modestia no es su fuerte y al sentirse arropado por Gregorio Viera, se cree en el DERECHO de apropiarse de PRIVILEGIOS y PREBENDAS de las que hacen gala nuestros representantes públicos, hasta tal extremo de desplazar a un concejal electo y ocupar su asiento, dejando a los artistas en las esquinas y las filas traseras. Pronto, muy pronto se le ha visto el «GÜIRO» a este ‘busca sillón’, espero y deseo que desde la Agrupación Socialista de Telde se le ponga coto a estos «TREPAS» y no se lamenten luego de regar ortigas para después quejarse de estar con urticaria. Ya queda bastante elitista el reservar espacios para cargos públicos como para que encima estos nos traigan a sus «COLEGITAS» y les permitan disfrutar de estos privilegios.

Por todo ello nos preguntamos : ¿De cuántos privilegios han disfrutado los amigos de los concejales del PSOE mientras integraron el Gobierno Municipal de Telde?

Espero que este aspirante a integrar un número privilegiado en la lista electoral del PSOE de Telde sea el primer descartado de ella y tome el camino de aquella estrella mediática, según se auto proclamaba el tal Hugo, que se fue a integrarse en Unidos x Gran Canaria en LPGC.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «¿Pequeño Nicolás o Mocito feliz?»

  1. Veamos, Aristides, estoy de acuerdo con todo lo que expones, faltaría más. Acoso y derribo con todos esos.

    Ahora bien, cuando quieras decir algo, como «la época del Genocida Franquista», primero, deberías saber, de que estas hablando y leer un poco de historia, para poder salir con esas expresiones.

    Puedo entender tu ignorancia o desconocimiento de esos asuntos, pues no los has vivido y sólo los conoces, como leyenda urbana que son.

    Te recuerdo, que Franco murió, hace muchos años y en la cama, (eso jode mucho), pero al parecer sigue siendo utilizado ranciamente, como coletilla en cualquier tema. ¿Que ocurre, es que los ideales izquierdistas, si no nombran a Franco, parece que no sirven de nada?. Ya está bien, digo yo, la personalidad de las personas se ve y se mide en sus expresiones.

    Te pongo un genocida que si debiste conocer, Santiago Carrillo, EL GENOCIDA DE PARACUELLOS DEL JARAMA, Y ESTO SI ES HISTORIA RECONOCIDA MUNDIALMENTE. ¿Quieres otro más reciente?, un ejemplo CUBILLO, terrorista convicto y confeso, una de sus bombas, la de Gando, fue el detonante del mayor accidente aéreo del mundo, con 583 muertos.

    Te atreves con un muerto, pero… ¿te atreves ha decir la verdad, con su «adjetivo» real, a lo que quieres dar a entender, en tu comentario?, ¡Ah, no!!, que el vivo te cornearía.

    Hay que ser congruentes con las ideas y pensamientos. Decimos lo que hay, sin florituras, o nos callamos, que estamos más guapos.

    Responder
  2. Menos mal que hay alguien que pone en su sitio a este señor, bien sr. doramas, la primera fila quedaban puestos vacios y se les ofrecio a varias personas que estaban detrás para ocupar esos asientos, fue el sr. Peña, tan gentíl como siempre que le ofrecio a ese chico sentarse entre ambos concejales, sr. aristides preocúpese de sus cosas y no diga cosas que desconoce, arrime el hombro para ayudar a esta ciudad, pero compruebo que con usted es imposible.

    Responder
  3. Queda muy claro, mucha mala baba, seguramente desde la envidia o frustraciones personales.

    Por sus palabras faltonas e injustas, entiendo que no conoce a ninguna de las personas mencionadas en su agrio escrito.

    Le invito a que en cualquer momento solicite un encuentro con los mismos y conozca desde una perspectiva real y sin ese retorcimiento visceral….

    Y desde mi humilde posición, hablo desde la amistad y él conocimiento, para escribir, primero hay que conocer la realidad…

    Buen domingo!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario