viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

Pepe Sánchez: “Me entero por ONDA GUANCHE que hay pregón para inaugurar el Belén de San Gregorio”

Comparte esto:

Pepe Sánchez, el artesano encargado de montar el tradicional belén canario que cada año se instala en San Gregorio, señaló en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” que “no sabía que el empresario y presidente de Spar Gran Canaria, Ángel Medina Padrón, oficiará de pregonero del Belén, no sabía ni que habría pregón, a mí nadie del Ayuntamiento de Telde me ha dicho nada. Me entero por ONDA GUANCHE de esta información, no tengo ni idea a qué dedicará el pregonero el pregón, ni de que se trata”.

Como anunció en primicia ONDA GUANCHE el Ayuntamiento de Telde inaugurará este viernes 16 de diciembre a partir de las 20:30 horas, el tradicional nacimiento de la plaza de San Gregorio, obra del artesano José Sánchez, que desde hace 49 años forma parte de las actividades organizadas con motivo de la Navidad en el municipio.

Este año la inauguración del nacimiento incluye además varias actividades culturales y dinamizadores como una feria de artesanía y la actuación de la Escuela Municipal de Folclore, a partir de las 17.00 horas, en distintos puntos de la zona comercial abierta. A las 18.00 horas, actuará la Escuela Municipal de Música y a las 19.45 horas, la Banda Municipal.

La lectura del pregón y la inauguración del Belén serán a las 20.30 horas y la velada concluirá con la actuación de varios coros infantiles en la iglesia de San Gregorio.

Escucha a Pepe Sánchez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario