sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

Penoso estado de La Rambla de la Avenida del Cabildo en Telde

Comparte esto:

Roque de Gando (RdG), denuncia el lamentable estado en el que se encuentra la Rambla de la Avenida del Cabildo, a su paso por el mismísimo centro de la ciudad de Telde. Para Sebastián Henríquez Valido, presidente de esta formación política “es una vergüenza para propios y extraños, ni este barrio ni Telde, merecen tal esperpento, la basura que acumula y la falta de fumigación la han convertido en un vivero de pulgas, cucarachas y ratones”.

Para RdG “es increíble que los ciudadanos que pagan sus ya subidos impuestos y los visitantes que transitan por ella, tengan que soportar una Rambla llena de basura, el firme y el mobiliario urbano es para sacar los colores a propios y extraños, con un aspecto tercermundista, desde María, al Parque Pinocho pasando por Benito Pérez Galdós y Jon Lennon. Habrá que encomendarse a la madre Santa y a Pinocho (que ha perdido su nariz), a la lectura de don Benito y por supuesto, a Lennon en su mundo mejorable, a ver si interviene la alcaldesa, que está más pendiente de como posar para la prensa que de sus obligaciones” .

RdG se pregunta “¿Qué pensarán si uno sólo de los 16.000 turistas que nos visitan según la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Telde, ve esto? Menos cortinas de humo y posturas de distracción con temas no municipales y más ocuparse de lo que realmente la ciudad demanda”, concluye Henríquez Valido.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario