«PEDRO SÁNCHEZ EN EL SENADO SE DESTAPÓ»

Comparte esto:

Un general retirado (Teniente general Pedro Pitarch), llama al presidente Pedro Sánchez el “Elogio de la Excrecencia” y otras lindezas por su espectáculo en el Senado y le dice que los votos que cogió son fraudulentos, ya que no le dijo al electorado que iba a pactar con los de Podemos:

El voto, para ser democrático, debe ser libre, secreto e informado. En las generales de noviembre de 2019, los votos a Sánchez cumplieron las dos primeras condiciones. Pero tan solo 48 horas tras las elecciones, él firmaba un pacto de coalición con Pablo Iglesias (UP). Con ello revelaba el engaño a sus votantes, con los que había adquirido el compromiso, durante la campaña, de no realizar tal coalición.

Yo con perdón,  del señor general quiero reflejar que no solo es un bulto (pues que según el diccionario, Excrecencia es bulto que se aparece a las cosas naturales), sino que abiertamente es simpatizante de un Etarra, que perteneció al Comando Donosti, casi ¡Na!, en los que se estructuraba la organización de la banda terrorista ETA. Debido a su magnitud y gran cantidad de grupos satélite logró eludir muchas operaciones policiales y detenciones, por lo que fue uno de los más sanguinarios y simbólicos de la banda. A él pertenecieron conocidos etarras como ‘El Carnicero de Mondragón’ o Txapote.

PERO LA VERDADERA REALIDAD FUE ESTE TUITER Inma Sequí @isequiser96

Vicente Gajate, Fernando Múgica, Tomás y Valiente, Fernando Buesa, Juan María Jáuregui, Ernest Lluch, Froilán Elespe, Juan Priede, Joseba Pagazaurtundua, Isaías Carrasco. Todos socialistas. Todos asesinados por ETA. Y Sánchez meándose en su tumba.

Saben ustedes quien fue el tercer sociata que nombra este tuitero quien es, casi nadie un juez decano y expresidente del Tribunal Constitucional antiguo juez de la Audiencia Nacional, al que le metieron tres tiros  en la cabeza , cuando estaba en la Universidad de Madrid, y tenía un examen con chicos de derecho, era un 14 de febrero de 1996 , San Valentín. Pero sabe usted señor general que dos días después ,Robles, Pérez Esquivel, Beverly y un de Interior, ese 16 de febrero, ya casi anochecido, en Sant Cugat del Vallés, cerca de Barcelona, apenas hay gente por las calles. Tampoco circulaban muchos coches. Es un típico fin de semana invernal en que todo el mundo se refugia en casa, el cine o las cafeterías.Es el telón de fondo escogido para la segunda conversación entre Margarita Robles, en ese momento secretaria de Interior (Hoy ministra -de Defensa, ojo señor general) y el señor Adolfo Pérez Esquivel. Telón porque el escenario es un coche negro previamente alquilado por un colaborador de Interior.

Dentro del coche cuatro personas, Robles. Esquivel, Beverly y uno de Interior pactando la Paz con ETA, y hacia dos días que se habían cargado de tres tiros a un juez, de la misma profesión que  Margarita y según dicen su amigo.

El día 25 de marzo Igor fue detenido junto con otros etarras Olabarrieta, Carmelo Laucirica y Colorado . Igor González Sola (que entonces contaba con 27 años) , siempre estaba con problemas y también intentó suicidarse otras veces. Estos tres detenidos no eran unos angelitos. ¿Qué dice señor general? Una ministra de Defensa dos días después de que mataran a un compañero la ETA, ella acercando a estos asesinos para perdonarles todo, porque esto era el pago que pretendía el famoso socialista Iriguren , ya que lo cogieron con escritos que lo desvelaba.

Emilio Martín Garrido, vecino de Telde 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario