sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

Pedro Fleitas: “Nuestros cursos están acreditados por la más importante Asociación en España”

Comparte esto:

Pedro Fleitas González, acupuntor, osteópata, homeópata. Miembro La Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT y de Practitioner´s register (registro profesional de acupuntores), además de director del Centro Balance de Telde y escuelas de Artes Marciales Bujinkan Dojo, analiza en una entrevista exclusiva concedida a ONDA GUANCHE, los próximos cursos que desarrollará el Centro Balance Telde.

¿Qué cursos tiene previsto el Centro Balance en Septiembre?

El Centro Balance® tiene previsto comenzar dos cursos muy importantes en Septiembre. Uno de ellos es el curso de OSTEOPATÍA MÉTODO BALANCE, y otro es el curso de ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN. Además tenemos abierta matrícula de otros cursos de forma permanente, pero estos dos cursos son para nosotros de gran importancia, ya que el alumno obtiene importantes destrezas en técnicas manuales y en técnicas energéticas.

¿Cuánto cuesta su matrícula?

Existe una matrícula de 100 euros para el curso y además cada curso en su totalidad se puede abonar en cuotas de 75 euros en adelante, siempre adaptándose a las necesidades de los interesados.

¿Qué nos puede decir del Curso de Osteopatía?

En el CURSO DE OSTEOPATÍA Método Balance. se incluye técnicas de osteopatía estructural, osteopatía cráneo sacral, kinesiología aplicada, homeopatía aplicada, kinetape aplicado, fitotécnicas aplicadas e instroducción a la auriculopuntura para aliviar molestias y alteraciones así como autoejercicios de estiramientos para el mantenimiento de la salud. Este curso dura dos años. Es un curso presencial con apoyo teórico en nuestra Aula virtual a la cual el alumno tiene acceso desde el primer día del curso.

¿Y del curso de Acupuntura y Moxibustión?

Este curso también tiene una duración de dos años. Y en el primer año se estudian los fundamentos de la Medicina Tradicional China y enel segundo años técnicas aplicadas. Desde el primer día los estudiantes aprenden a acupunturar de tal forma que una vez haya finalizado el curso tendrá la suficiente habilidad para aplicarlas sobre los usuarios con total profesionalidad.

El Centro Balance da la opción de solicitud de una beca de estudios para todas las personas interesadas en estos cursos que van desde 300 euros a 1000 euros según las condiciones de los interesados. Además, el curso se puede abonar en cuotas que se adapten a las necesidades de los interesados. ¿Cómo se tramitan o gestionan estas opciones?

Si, nuestro centro ofrece BECAS DE HASTA 1000 euros a los estudiantes que las soliciten y que posean condiciones especiales económicas. La forma de solicitarla es dirigirse a nuestro centro por teléfono, solicitar una entrevista y una vez rellenada una solicitud en máximo dos días se le indicará al estudiante si ha sido aceptada y que importe le podemos becar. Nuestro objetivo es ayudar a las personas verdaderamente interesadas pero con barreras económicas que puedan acceder a la formación.

¿Qué acreditación se obtiene con estos cursos?

Nuestros cursos están acreditados por la más importante Asociación en España, Cofenat Asociación de Profesionales y Autónomos de las terapias naturales. Todos los contenidos formativos de nuestros cursos han sido revisados por los encargados del Gremio de Escuelas.

Los alumnos recibirá un diploma de nuestro centro con la acreditación numerada de esta asociación de la cual somos miembros y podrán ejercer la profesión en base a la actual legislación española de enseñanzas no regladas.

¿Cómo y dónde se pueden poner en contacto con el Centro Balance para formalizar la matrícula o ampliar la información?

Pueden obtener más información en nuestra web www.pedrofleitasbalance.com además pueden llamarnos y solicitar información a los teléfonos 928 699924 y 663593877. Además pueden enviarnos un email a unryu@pedrofleitas.es

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario