jueves, 4 marzo, 2021

desde 1990

Padre Báez: “Los políticos de Telde tienen al pueblo emborregado para que no se manifieste”

Comparte esto:

El Padre Báez, historiador, escritor y profesor de instituto, además de colaborador de diversos medios de comunicación, uno de los personajes más populares de la Isla redonda, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), que “la ciudad celebra el Carnaval fuera de fecha con actos que no tienen nada que ver con esta tradición, como la “Carrera de Tacones. Teniendo la mayor tasa de paro de España, para que no exijamos ni pidamos, protestemos o manifestemos, a los políticos les interesa tener al pueblo emborregado, lo está idiotizando, lo tienen drogado, manipulado”.

Báez asegura sobre los chiringuitos y ventorrillos situados en el conjunto histórico – artístico de San Juan que “ese lugar hay que preservarlo del ruido, la suciedad, el gamberrismo…vayan al barranco a celebrarlo que allí no estropean nada. En la plaza de un lugar histórico no se hacen fiestas, no respetan nada estos bandidos, gamberros de políticos que tenemos…lugares a preservar por la arquitectura, por lo que significa…que se permitan esas extravagancias ahí es imperdonable. Entiendo el malestar del cura de San Juan, como el de todas las personas sensatas”.

Medios de comunicación comprados

Fernando Báez señala que “los políticos tienen a cuatro medios de comunicación comprados para que no digan nada, para que se dediquen a contar cosas que no le importa a nadie y así dar a entender que todo va bien”.

Escucha al Padre Báez en ONDA GUANCHE pulsando sobre el siguiente enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario