viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

ONDA GUANCHE ofrece en video los mejores momentos del debate entre los candidatos de primarias del PSOE de Telde

Comparte esto:

Los militantes del PSOE asistieron esta noche al debate entre los dos candidatos que optan a liderar la lista del partido en los comicios locales del mes de mayo de 2019. El acto de confrontación de propuestas de Alejandro Ramos y Gregorio Viera, ambos concejales socialistas en la oposición en el Ayuntamiento de Telde, se celebró en la sede de la Agrupación Local Juan Negrín. El debate estuvo moderado por Soraya Castellano Cruz, miembro de la Ejecutiva insular, duró poco más de media hora y cada candidato dispuso de un tiempo cronometrado para su exposición.

Un equipo gráfico de ONDA GUANCHE grabó en vídeo los mejores momentos del debate en exclusiva para sus lectores

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «ONDA GUANCHE ofrece en video los mejores momentos del debate entre los candidatos de primarias del PSOE de Telde»

  1. Yo, cuando empiezo a oír eso de compañeros y compañeras, ya deja de interesarme todo lo que diga el conferenciante. Para mi un ser que si no suelta esas palabras, se cree que ya no es abanderado de nada, es un simplón.
    El otro, tardo poco en nombrar a la derecha, derecha que de la noche a la mañana les tiene de los nervios.
    Yo no quiero ser políticamente correcto, pues eso significa renunciar a mi propio criterio, para conseguir la falsa aceptación de una mayoría de imbéciles.
    Lo que mas me gustó, fue el tirón de los dos, dentro de la “AGRUPACIÓN JUAN NEGRIN”, 27 PERSONAS.
    YA PUESTOS A DECIR BOBERIAS, LAS MISMAS QUE HACE CUATRO AÑOS Y LAS MISMAS QUE HACE 8 AÑOS Y LAS MISMAS DE HACE 12 AÑO, SE PODÍAN HABER SACADO UN CHOCOLATITO CON CHURROS.
    Y de paso, que nos hubieran efectuado una auditoria de con que dinero vivió en el exilio, Juan Negrin, que eso si es interesante.

    Responder
  2. No entiendo el porque Alejandro hace un debate cuando el tiene el apoyo de mayoritario de avales (afortunadamente) y el otro solo tiene el apoyo familiar, no hay color señores, por tanto al histrionico de Regorito solo le queda o marcharse (ya de una vez)o ponerse al servicio del partido y del candidato, Alejandro, chico empieza ya de una vez a comportarte como un verdadero lider y dejate de querer contentar a todo el mundo y entiende que estas en un partido de los llamados grandes, eso si en claro retroceso,pero empieza a tener claro quienes te son leales y los que no alejalos de tu lado, madura y dejate de democracia-cursi interior y esas chorradas de las cuales tanto le gusta a esta despistada izquierda.PAIS.

    Responder
  3. Sugieres Fascismo dentro del psoe,uffffffffff, que mal te veo a ti y a alejandrito, quería el cabildo perdió y se queda aquí de rebote ñossssss

    Responder

Deja un comentario