lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

Nuevo escándalo en la Policía Local de Telde

Comparte esto:

Hace quince días Tráfico retiró de Telde el vehículo de radar, bajo el argumento de que estaba haciendo muchos kilómetros que no se argumentan con el número de controles realizados, es decir pocos controles y muchos kilómetros. Desde principios de esta semana, el Centro de Comunicaciones y la Unidad de Atestados, no tienen acceso a la base de datos de tráfico, al parecer por un problema técnico municipal.

Lo más alarmante es la “penúltima” que se está permitiendo desde la Concejalía de Seguridad o mejor, de INSEGURIDAD del Ayuntamiento de Telde, desde donde se nos informa que a partir del día PRIMERO DE SEPTIEMBRE, la empresa que lleva el mantenimiento de las cámaras de SEGURIDAD las han desconectado ya que el Consistorio acumula una deuda de más de DIEZ Y SEIS MIL EUROS, ( 16.000 ), es decir casi tres millones de las antiguas pesetas. Por lo tanto desde ese instante carecen de vigilancia mediante cámaras LOS ARMEROS DE LA POLICÍA LOCAL, desconocemos si se ha notificado esta incidencia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado competentes en esta materia, tampoco tiene vigilancia los aparcamientos cubiertos, el parque exterior donde aparcan los vehículos, y las dependencias municipales de San Juan.

Como se pueden imaginar esto, aparte de su posible ilegalidad en cuanto a la protección de las armas de fuego allí depositadas, es una alarma social en cuánto a la continúa inseguridad que nos tiene expuesto este DESGOBIERNO que solo piensa en eventos donde poder repartir dividendos entre los “amigotes palmeros”. ¿Hasta cuándo aguantarán esta situación alarmante con el silencio cómplice de la oposición?.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario