Ad Space

NUEVA COORDINADORA DE VOX EN TELDE

El partido Vox tiene nueva coordinadora en Telde. Se trata de Mari Ángeles Barroso Santana. En un comunicado remitido a ONDA GUANCHE, Barroso se presenta como “conocedora de la idiosincrasia” del municipio de Telde, así como de su actual situación sociopolítica y socioeconómica actual. Asegura que ha vivido en esta ciudad desde pequeña: “He crecido en sus calles y me he enriquecido de su cultura y de las costumbres que emanan de nuestros barrios, posiblemente para muchos teldenses sea una completa desconocida.

Manifiesta que su “firme propósito”, al frente de la coordinación de Vox de Telde y con el apoyo de un “excelente equipo humano y técnico”, es defender los intereses de la ciudadanía desde un punto de vista externo, “ya que fuera de los plenos del Consistorio también trabajamos con dedicación y respeto, aunque no se visibilice”.

Vox se quedó en décima posición en las elecciones locales del pasado 26 de mayo en Telde. Sumó 885 papeletas, un 2% de los votos emitidos, una cifra muy alejada de la necesaria para obtener representación municipal (5%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *