sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

MIGUEL URBÁN ESTE JUEVES EN TELDE

Comparte esto:

Unidas Podemos Telde realizará un acto junto a Miguel Urbán el próximo jueves 16 de Marzo, a las 20:00 en el Ateneo Juan García “El Corredera” sito en la calle Alférez Quintana Suárez, 31.

Miguel Urbán, conocido por su prolongada carrera activista y política, es actualmente eurodiputado y candidato a las elecciones europeas por Unidas Podemos Cambiar Europa. La coalición de izquierdas teldense ha querido así resaltar la importancia de estas elecciones que se celebrarán conjuntamente con los comicios locales del próximo 26 de Mayo.

“La importancia de las elecciones europeas es mayor que nunca, tenemos que actuar globalmente ante cuestiones como la crisis medioambiental actual y futura, una realidad ante la que Canarias es muy frágil”, afirma Esther González, candidata a la alcaldía por Unidas Podemos, “además hay cuestiones nacionales determinantes para el bienestar de la ciudadanía como acabar con los recortes o la delimitación del techo de gasto que se decide en Europa”.

En el acto también participarán la candidata a alcaldesa Esther González y el candidato al ayuntamiento César Santana, ambos de la coalición Unidas Podemos en Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «MIGUEL URBÁN ESTE JUEVES EN TELDE»

  1. Bueeeno pario la abuela, ya te digo…..pero que carajo hace este miserable en mi tierra?….no me lo puedo creer, ni me explico como este individuo pudiera formar parte de Podemos, este dice y presume que es ANTICAPITALISTA esta eminencia, este si que es una garrapata politica, este si que es un etarra digital que diria el jubiloso, siento nauseas y solo verlo, este miserable Y EURODIPUTADO politico (que quiere destruir las instituciones desde dentro y la bendita democracia lo permite, eso si cobrando jugosamente de los contribuyentes europeos)bueno pues este Y SU FORMACION se nego a firmar y formar parte del PACTO-ANTIYIHADISTA,por tanto que los fans tengan en cuenta que cada vez que suframos un atentado terrorista e islamista este y su banda lo justifican alegando QUE ES QUE HAY MUCHA GENTE EN EUROPA QUE SOLO LE QUEDA I N M O L A R S E…..sabian eso?……y tan nauseabunda e su presencia como la invitacion de una tal Esther(se llama asi)por cierto Esther es nombre de origen hebreo, que cosas.

    Responder
  2. Segunda parte,ademas no debemos olvidar que este YIHADISTA, tambien esta en la larga lista de politicos que han falseado sus datos, este en concreto dijo que tenia una Licenciatura en Historia,pues es MENTIRA, pues ademas de mentir este comunista, este lumbreras queria tirar y derribar la CRUZ del Valle de los Caidos….Como se atreve?…………. yo espero que no pida que haya que tirar la Iglesia de la Concepcion o algun otro de nuestros historicos templos cristianos, ya te digo cuanto histrionico cobrando del erario, en plan marshall, pero hay algo peor y son los que aplauden.PAIS…..continuara……..

    Responder
  3. Tercera parte,este que seguramente llego a Telde en clase BUSSINES (siempre viaja asi)y por cierto bien rollizo para el hambre que (dicen ellos) hay en España, curiosamente donde hay hambre es en Venezuela, (ellos dicen que no), bueno pues uno de los argumentos pricipales de este de la casta PODEMITA, es sublevar a las masas en la calle y el cuanto peor mejor, cosa que gusta mucho sobre todo a lo melendis de turno y demas especiemenes rastas, fijense vaya metodos para cambiar (dice este sujeto, el pais)un PAIS grande como españa, que ha soportado la lacra del terrorismo como pocos paises en el Mundo………..aunque tambien es verdad que un pais prospero grande, un pais maravilloso como España, podra soportar las cursiladas de estos pancarteros……continuara..

    Responder
  4. Cree el LADRON que todos son de su condcion,LAMENTABLE COMENTARIOS, creo que no merecen mas comentarios se auto descalifican solos

    Responder

Deja un comentario